2. Las Olulimpiadas

668 36 43
                                    

—¡Damas y caballeros! ¡Sean todos bienvenidos a la inauguración de los juegos Olulímpicos! Porque como a Oluwa nunca la invitan a las olimpiadas, nos hemos inventado unas con deportes más geniales, yo soy su anfitrión, Brandy, con mi esposo Tequila.

—Hola gente es un placer estar aquí, durante todo este fin de semana vamos a informarles de los eventos que se llevarán a cabo durante las Olulimpiadas aquí en el Palacio Real, en este momento la princesa Shyna con la ayuda del Rey encenderán la antorcha para dar comienzo a los juegos.

Ace levantó a Shyna y ella acercó la antorcha hasta el interior de una olla que se iluminó con una llama azulada haciendo que todos aplaudieran.

—¡Y así señores, comienzan los juegos! —exclamó Brandy emocionado —. Ahora iremos con Tequila que está en los vestuarios de chicos para entrevistar a los primeros participantes.

--Vestuarios (Cuarto de Aron)--

—Gracias Brandy, y me encuentro aquí con el príncipe Aras...

—¿Porqué están grabando esto?

—Ya cálmate Amargadini—se burló Aron —. Si vamos a hacer este capítulo hay que hacerlo bien.

—...como sea —se quejó.

—Bueno, estamos con el príncipe para la primera competencia de las Olulimpiadas —siguió Tequila como si nada —. Alteza, ¿Cómo se siente al ser el primer participante del evento?

—Bien, supongo —respondió.

—La carrera de obstáculos fue preparada por los miembros del Tigre Azul —continuó —. ¿Cree estar preparado para el reto?

—Pues, estoy seguro que será complicado —dijo finalmente Aras rindiendose ante las burlas de su hermano —. Pero no lo sabré hasta que lo intente.

—Gracias Alteza —dijo Tequila —. Muy bien, Brandy, como puedes escuchar la emoción es enorme, en esta competencia participan los príncipes Aras, Aron y el Rey Ace, así que estén preparados

--Jardín principal del Palacio--

—Gracias Tequila —saludó Brandy—. Y ya estamos listos para la primera competencia ¡La carrera de obstáculos descalzos!

Todos aplaudieron muy emocionados mientras Aras entraba y se colocaba en la línea de meta y se estiraba.

—Aras Smaragdus Fera Tigris De Oluwa, de 28 años, actualmente Ministro de Turismo y padre de dos hijos—decía Brandy—. Le gusta que todo esté limpio y ordenado, leer Harry Potter y ver pelis de Marvel.

—¿Qué clase de presentación es esa?—gruñó Aras

—Y estar de mal humor—rió Brandy—. Bueno, bueno. La carrera consiste en llegar hasta el final del jardín en menos de tres minutos, deberá pasar debajo de la red, escalar el árbol y colocar una manzana en la parte superior, y el reto final: el pasillo de Legos.

Aras miró los obstáculos antes de mirar confundido a Brandy.

—¿Nunca has pisado uno de esos con los pies descalzos? —preguntó el rubio—. Duele como el infierno.

No dijo nada y procedió a ponerse en posición.

—Todo está listo para la carrera, en tres...dos...uno...¡Fuera!

Todos comenzaron a gritar emocionados viendo a Aras correr hacia la red y arrastrarse rápidamente.

—Aras mantiene un ritmo constante y sale de la red para correr hacia el árbol, toma la manzana y trata de subir pero se le complica teniendo sólo una mano para trepar—decía Brandy —. Trata de llegar a la cima del tronco y con dificultad deja la manzana, se resbala y ahora corre hacia la piscina de legos.

Cuentos de Oluwa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora