3. Marcos Potter Y las Escuelas Mágicas

490 28 45
                                    

(Siempre quise hacer esto)

¡Juro Solemnemente que mis intenciones no son buenas!

¡Hola gente!

Sean bienvenidos a un fanfic al que le tenía muchas ganas, la verdad es que siempre he querido hacer una historia relacionada con el mundo de Harry Potter, ya que fue gracias a los libros que quedé fascinada y enamorada de la saga, lo que hizo que leyera fanfics de la misma y decidiera tomar mi propio camino y escribir mis propias historias, por eso quiero correr un pequeño riesgo y crear algo divertido.

Ojo, sólo tomaré los apellidos de los personajes y el propio Hogwarts, y todo pertenece a J.K Rowling.

Ah y también hay varios personjaes que le pertenecen a @Rebezora, que espero que más adelante nos organicemos para sacar los capítulos ahora que por fin terminé la historia principal 😅

Así que diviértanse y pásenla bien, por cierto este capítulo será bastante largo para compensar el retraso del capítulo (lo sé, ya se me está haciendo costumbre 😓)

*******

La universidad de Hogwarts era una de las más prestigiosas escuelas de magia y hechicería del mundo, donde los alumnos se convierten en talentosos magos de prestigio con grandes conocimientos en su rama.

___

—Buenos días papá.

Marcos Potter se terminó de vestir mientras su hija Anelis bostezaba.

—Buenos días mi pequeña brujita—la cargué dándole un beso en la mejilla —. ¿Lista para un nuevo día de clases?

—Si—dijo bostezando, claramente prefería quedarse en la cama pero era hora de prepararla para su clase.

Hace muchos años, luego de la muerte de  Voldermort, Hogwarts había quedado casi en ruinas, las familias de magos no querían que sus hijos estudiaran en un lugar donde había ocurrido una guerra, así que se decidió que con el objetivo de atraer más gente ampliarían las oportunidades de estudio.

Por lo que se abrió una universidad, una primaria y hasta una guardería, de manera que los estudiantes pudieran convivir con sus familiares mayores e incluso podían ir los fines de semana a sus casas, además se trataría de invitar no sólo a magos y brujas a estudiar, sino que a otras criaturas mágicas de manera que todo el que quisiera estudiar podría hacerlo, fue así que se pudo evitar que la escuela no quedara en el olvido.

Ese fue el motivo por el cual yo, Marcos Potter, descendiente de Harry Potter, estaba ahí estudiando el último año universitario de Historia Mágica Universal mientras mi hija Anelis estaba en el primer año de primaria.

Hasta los once años, los niños no eran elegidos para las cuatro casas principales, Gryffindor, Hufflepuff, Ravenclaw y Slytherin, pero para que sintieran que formaban parte de la escuela se abrió una quinta casa especial para los más pequeños, Oluwa, la cual se representaba con un tigre en honor a la hija de Godric Gryffindor y Salazar Slytherin.

Anelis prácticamente había nacido y criado en el castillo ya que su madre quedó embarazada durante el último año de escuela cuando ambos tenían 17 años, por desgracia Sophie falleció durante el parto y tuve que arreglármelas sólo, por suerte todos en el castillo me ayudaron sobretodo la directora que era una persona increíble y no le molestaba ayudar a los estudiantes.

Ya que después de todo había adoptado a muchos niños que quedaron huérfanos después de la guerra, tanto magos como criaturas mágicas.

—Ya estás lista—le dije muy contento antes de salir de la habitación con ella—. Hoy van a dar un anuncio muy importante así que debemos ir a averiguar de qué va.

Cuentos de Oluwa 2Donde viven las historias. Descúbrelo ahora