ZHENYA
-Gaby, no podré ir hoy, cambia todas mis citas para mañana. -le dije por el teléfono a mi secretaria.
-No se preocupe señorita Zhenya, ya pasaré las llamadas más importante a tu móvil.
-Gracias Gaby.
-A sus ordenes. -dijo para luego escuchar como la llamada había sido colgada.
Se lo que estás pensando y no, no me estoy escondiendo de Dell.
O eso creo.
Miré para los lados, para encontrarme con la carita hermosa de mi niño, quien me miraba muy atento, caminé hasta la cocina siendo perseguida por él y llene sus platos; el de agua y el de la comida.
-¿Quien es mi amigo fiel? -Pregunté acariciando su cabecita a lo que él respondió con un solo ladrido.
Un bostezo salió de mis labios, y todo mi cuerpo se estremeció, así que me levanté y caminé hasta mi recamara, todo esto siendo seguida por Gal. Me deshice de mí ropa, que dando solo en bragas, me tiré a la cama disfrutando de la sensación tan cálida que esta me brinda, dejándome vencer por el sueño.
Mañana sería otro día, y podría hacerle frente a las consecuencias de mis acciones.
***
-Abajo, Galantis. -escuché débilmente. -Vamos sal. -de repente se escuchó a mi niño ladrar lo que hizo despertarme por completo.
Tendré que empezar a recoger las llaves de mi apartamento.
-¿Qué.haces.aqui? -le pregunté a Dell, quien estaba tirado en mi cama con Galantis encima. -Al suelo, Gal. -mi niño bajo rápidamente de la cama corriendo hasta la puerta para luego perderse de mi vista.
-Nena, debes aprender a cerrar la puerta. -dijo acercándose para darme un beso, tomándome por sorpresa.
Fruncí el ceño.
-No haz respondido a mi pregunta. -él se acercó más a mí y yo retrocedí en la cama ignorando el hecho de que sólo tenía unas bragas puestas, pare cuando estaba en el borde, su mano se aferro a mi cintura atrayéndome a él para que no cayera. La actitud que estaba tomando Dell hacia a mí, no me pasaba para nada desapercibida, para tener una relación de solamente SEXO ¿qué hacia él en mi casa?¿en mi espacio personal? -¿Qué haces aquí? -volví a preguntarle.
El me miro para luego sonreírme, dándome a entender que no me diría nada, típico de Dell.
¿El no me diría?
¡Bien le sacare la información de la mejor manera!
Me levanté de la cama contoneando mis caderas y salí de la habitación, bajando despacio las escaleras, llegue a la cocina donde mi cachorro jugaba muy entretenido con su juguete, lo tomé en brazos y lo deje en la sala.
-¿Así andas siempre en tu casa? -preguntó Dell bajando las escaleras.
-Si, digo, es mi casa. -ya en la cocina me serví algo de agua.
-Me plantaré la idea de mudarme contigo.
-No te quiero en mi casa. -dije dándole la espalda mientras dejaba el vaso en el fregadero. Suspire cuando sentí su cuerpo detrás de mí y sus manos apretando mi cintura, mientras dejaba besos en la parte trasera de mi cuello. -Al parecer te encanta acorralarme.
¡Maldición!
-Dell. -lo llamé dándome la vuelta su mirada fue directo a mis pechos, y yo lejos de sentir vergüenza acerqué más a él -¿Qué haces aquí? -susurré acercando mi rostro al suyo.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Dell
Short Story¿Qué pasa cuando te proponen llegar al nivel más alto del placer y la lujuria? ¿Qué pasa si lo aceptas? Estoy seguro que esa fueron algunas de las preguntas que pasaron por la cabeza de Zhenya. Mi nombre es Dell Harver y esta es mi historia. ►Prime...