Epílogo

4K 273 20
                                    

ZHENYA

Estábamos todos reunidos en casa de mis padres, desde la familia de Dell hasta los Romanoff, y créeme cuando digo todos, es TODOS.

Dell tenía una mano en mi pierna mientras yo sujetaba su brazo sentada al lado de él. Para nadie fue una sorpresa cuando ambos llegamos juntos, al contrario todos empezaron a gritar "ya era hora" "estas ciega, Zhenya " el último me había dolido más. Y cuando busque el rostro de mi papá para saber qué opinaba de esto simplemente se limitó a sonreír haciéndome saber que estaba de acuerdo y que tal vez Dell había hablado con él.

-¿Me acompañas a dar un paseo por el jardín trasero?-preguntó Dell luego de haberse inclinado hacia mi.

Miré sus hermosos ojos azules y la verdad no sé como en la vida tuve tanta suerte.

-Si, claro.

Nos levantamos del sofá en donde estábamos, y salimos bajó la atenta mirada de algunos de nuestros amigos. Ya fuera de casa, me detuve y cerré los ojos disfrutando de la sensación del aire sobre mi piel. Un ladrido me hizo abrirlos ojos y la vista que tenía en frente era hermosa, Dell estaba agachado al lado de Galantis, mientras el primero le ponía una correa, luego me miró y extendió su mano hacia mi.

-¿Vamos?

Ese hombre era una delicia total, estaba vestido con unos pantalones negros y un camisa blanca, un blazer por encima por el frío que estaba haciendo. Nunca pensé que estaría así, junto a la persona que siempre deseé y que parecía algo imposible.

Me acerqué a ellos y caminamos por el jardín, observando las muchas flores que tenía mi madre en casa.

-¿Sabes qué siempre he estado enamorado de ti?

Apreté su mano y le sonreí.

-Si, ya me habías dicho.

-Pero lo que no te dije, es que desde pequeño hice un plan de vida para conquistarte, lo quería todo para ti, quería ser bueno para ti y que cuando fuera por mi chica, las otras opciones fueran inferiores a mi.-besó el dorso de mi mano.

-Dell...

-Y por eso me esforcé mucho en ser siempre el mejor en los estudios, en el trabajo, y en todo lo que me acercara más a ti, construí un imperio solo para ti. Así que cuando lo tuve todo listo, decidí que era momento de actuar e ir por la chica. -se encogió de hombros. -pero, no tenía un buen plan así que, ese día en la fiesta tenía que hacer algo, ahí fue donde surgió la idea.

-¿Cómo sabías que me ibas a conquistar por sexo?

-Porque siempre estoy pendiente a ti, siempre veo la forma en la que me miras. -sentí el calor subir por mis mejillas, él se río entre dientes. -siempre soy consciente de lo que hace mi chica.

-Oh bueno.

-¿Me amas?

-Si. -respondí sin dudar.

Él se detuvo y yo también lo hice, Galantis se hecho a correr ignorándonos.

-Es bueno saberlo. -Jadeé cuando se puso sobre sus rodillas y sacó una caja de su blazer. -Zhenya Vólkova, te amo con toda mi vida, ¿quieres ser mi esposa?

-Como un infierno que si.

Nota: Nos vemos en Adicta a Adam

Adicta a DellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora