ZHENYA
Música a todo volumen, alcohol por todas parte, mucho humo en este bar, y sobre todo la ¨amiga¨ de Dell queriendo llamar su atención, y yo desde una esquina observándolos juntos a los otros dos amigos de la morena.
No me mal interpreten, pues vine con toda las buenas intenciones del mundo, pero desde que vi sus claras intensiones, pues...¿Qué puedo decir?...El monstruo verde se apodero de mi, pero me niego rotundamente a hacer cualquier escena de celos.
Por ahora.
Si exacto por ahora.
-¿Cuánto tiempo llevan tú y Dell? -preguntó en un ingles perfecto con un poco de acento alemán uno de los dos amigos de Dell, si no me equivoco este se llama, Stein.
Di un trago a mi cerveza antes de contestar.
-Un mes. -respondí simplemente.
Volví a fijar mi atención en Dell y su amiga, pero cualquier pensamiento se vio interrumpido cuando empezó a sonar Nicki Minaj con The Night Is Still Young, los ojos de Dell se fijaron en mí al darse cuenta de que lo estaba mirando, su sonrisa hizo que todo pensamiento del monstruo verde se dispersaran.
Me levanté de la mesa ignorando a Stein y su amigo y me acerqué a Dell, quien había seguido todo mis movimientos con sus ojos ignorando a Freda que estaba a su lado, me situé detrás de él abrazándolo antes de llevar mi boca a su oreja.
-¿Bailamos guapo?
Él ladeo su cabeza hasta quedar sus labios junto a los míos, me regaló un beso corto antes de levantarse y disculparse con Freda, no me detuve a ver su expresión, simplemente me adentre a la pista junto con mi novio.
Sus manos tomaron posesión de mi cintura antes de deslizarla y llevarlas hasta mi trasero "disimuladamente¨ según Dell, enganché mis brazos a su cuello llevando mi rostro cerca del suyo, nariz junto nariz, mientras empezábamos a movernos al ritmo de la canción, siendo simplemente nosotros, solo él y yo.
En ningún momento sus ojos dejaron de observar a los míos sumiéndonos en una burbuja donde solo nosotros dos existíamos, mientras nos movíamos al compás de la canción, sonreí cuando su mano apretaron el agarre en mi trasero antes de acariciarlo suavemente, cerré mi boca en la suya para empezar un beso suave.
Me separé de la boca de Dell con su labio inferior entre mis dientes, cuando lo solté, miré sus labios levemente hinchados y rojos los cuales estaban un poco entreabiertos por culpa de la intensidad con la que me besaba siempre. Una sonrisa curveó mis labios hacia arriba antes de volver a pegar nuestros labios.
Su lengua, como siempre, no se hizo esperar mientras se adentraba en su boca buscando su compañera de juego para empezar su cometido, sus manos me sujetaron contra su cuerpo, lleve las mías para agarrarme de sus bíceps enterrando mis uñas en ese lugar.
-¿Bailamos? -preguntó una voz a nuestro lado, pero no cualquier voz, más bien la de Freda.
Me separé de Dell y bajé mi cabeza tratando de controlar la risa, sólo pensé que podría ver eso en los libros, pero al parecer las escritora tienen sus razones para escribir tremenda escena.
-Lo siento, tenemos que irnos.
Buen chico.
Alcé mi cabeza para ver a Freda con una mueca en los labios.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Dell
Short Story¿Qué pasa cuando te proponen llegar al nivel más alto del placer y la lujuria? ¿Qué pasa si lo aceptas? Estoy seguro que esa fueron algunas de las preguntas que pasaron por la cabeza de Zhenya. Mi nombre es Dell Harver y esta es mi historia. ►Prime...