ZHENYA
-¿Qué haces aquí, Dell? -me di la vuelta lentamente y si, era él quien se encontraba detrás de mí.
-¿Cómo estuvo el viaje?
Deslicé mis ojos por su cuerpo, y me mordí el labio antes de volver a fijar mi mirada en sus ojos.
-No evadas mi pregunta. -agradecí que mi voz sonara firme, cuando por dentro estaba enérgica. -Y quiero la verdad. -él asintió mientras se acercaba a mí.
-Una semana tu y yo, teniendo sexo desenfrenado. -termino de decir con una sonrisa picara en sus labios. Negué con la cabeza y volví a mirarlo, el se estaba acercando a mí, a paso lentos, pero firmes.
-Déjame ver si estoy entendiendo, te haré algunas preguntas, tú solo contestas, ¿de acuerdo? -él asintió mientras terminaba de llegar a mi. -¿Esto es un viaje de trabajo?
-No.
-¿Hiciste que viniera de Londres a Alemania?
-Si. -él se pegó a mi cuerpo y yo no retrocedí.
-¿Para tener sexo? -sus labios tomaron la parte de arriba de mi oreja para luego soltarla.
-Si. -me separé de él y golpeé su pecho varias veces antes de que él volviera acercarme a él.
-Sabes cómo odio los viajes si tiempo. -dije mientras intentaba zafarme de su agarre.
-Se que si te hubiera dicho, hubieses traído al perro. -me quedé quieta antes de volver a menearme.
-No te metas con Galantis.
-Estate quieta, Zhenya.
-No puedo, has hecho que viaje en un maldito avio...
Sus labios se pegaron a los míos, pero lejos de responderle entre abrí mis labios antes de morder el suyo, a lo que él se quejo y se despego de mi, pero sin soltar el agarre de sus manos sobre mí.
-¿Me vas a besar o me vas a morder? -preguntó con una sonrisa en los labios.
-No te voy a besar. -confirmé mientras lo miraba de mala manera.
-Ya veremos eso.
Jadeé cuando me tomó entre sus manos y me subió a su hombro antes de comenzar a caminar, comencé a menearme para que me bajara, pero nada.
-Dell, ¡bájame! -un golpe sordo se hizo presente en la habitación. -¡No me golpees el trasero!
Él simplemente comenzó a reírse, el muy maldito se divertía con la situación. Me quedé quieta cuando sentí el blando material del colchón, él rápidamente se colocó encima de mí, agarro mis dos muñecas sujetándola por encima de mi cabeza con una de sus manos, mientras con la otra busca algo en su pantalón.
-¿Qué vas hacer? -pregunté cuando vi que lo que él sacaba era un cinta, cuando hizo contacto con mis muñecas pude ver que era de un material suave. -Dell. -mi voz salió en un tono de amenaza.
-Zhenya. -dijo mientras seguía amarrando mis muñecas al cabecero de la cama. -Ya no te vas a mover. -dijo cuando termino de amararme.
-¡Me estas secuestrando, maldito!
-Técnicamente no, eres mi novia por lo tanto no es secuestro.
-¡Claro que lo es! -le dije indignada, sus ojos se entrecerraron sobre mí.
-Te haré cambiar de opinión.
Comencé a patalear cuando se acerco de nuevo a la cama, pero fue más rápido y tomo mis piernas para volver a subir ahorcadas en mí, sus manos fueron directo al botón de mis vaqueros para luego deshacerse de ellos, después de haberme quitado los zapatos. Luego fue por las bragas las cuales rompió sin mucho esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Adicta a Dell
Short Story¿Qué pasa cuando te proponen llegar al nivel más alto del placer y la lujuria? ¿Qué pasa si lo aceptas? Estoy seguro que esa fueron algunas de las preguntas que pasaron por la cabeza de Zhenya. Mi nombre es Dell Harver y esta es mi historia. ►Prime...