Capítulo 6

3.9K 298 27
                                    

ZHENYA

Cuando abrí los ojos me encontré con la cabeza de Dell sobre mi estomago y sus brazos alrededor de mis piernas, acaricié su cabello y me reprendí mentalmente por lo que estaba haciendo, se supone que Dell no debía de dormir aquí en mi casa ni yo en la suya, podríamos confundir las cosas y sinceramente no se cual de los dos pudiera salir más perjudicado.

Lo aparté de mi lado con cuidado, cuando lo logré, me levanté de la cama y tomé el celular de la mesita, miré la hora y era bastante temprano, lo que me sorprendió ya que anoche fue una total locura junto a Dell.

Escuché un murmullo y me dí vuelta para verlo sentándose en la cama, me miró y me dedico una de esas sonrisas que siempre me dedicaba, le sonreí.

-Buenos días. -dije volviendo a dejar el celular en la mesita y caminando hacia el baño.

-Buenos días, muñeca.

Me acerqué al lavamanos para comenzar a cepillarme, cuando terminé volví a entrar a mi habitación para descubrir a Dell mirando por el ventanal de la habitación, se había puesto un pantalón de pijama -uno que no sé de dónde lo saco- y sus manos estaban en sus bolsillos.

Se dio la vuelta y me miró por unos segundos, debo admitir que me perdí por unos minutos en sus hermosos ojos azules, pero volví a la realidad cuando vi su expresión en el rostro.

Oh no, esto es malo.

-Zhenya. -mi cuerpo se tenso involuntariamente. -Necesito decirte algo y necesito que te sientes. -asentí lentamente y tome asiento en el mueble más cercano. -Ayer yo...-dijo y luego cerró la boca.

Empezó a pasarse la mano por el cabello mientras se movía de un lado a otro, claramente en un acto de nerviosismo.

-Dell me estas asustando.

Asintió y se detuvo, lo vi respirar varias veces.

-Es como si estuvieras nervioso, algo que no es muy propio de ti.

-Créeme lo sé. -sonrío nerviosamente. -Zhenya ayer no vine solamente a traerte los planos. -asentí esperando que siguiera con su declaración. -Ayer vine a decirte algo importante, pero al verte hay en la cama y tu....y tu sensual....cuerpo, y yo siempre estoy caliente al tu alrededor...

-Dell, ¿vas a hacer que busque piedras para tirarte? -le interrumpí.

-¿Qué tiene que ver las piedras con este momento? -la confusión pintó su rostro.

-No lo sé. -me encogí de hombros. -Pero estas parloteando lo primero que se te viene a la boca...

-Zhenya, estoy enamorado.

Cerré mi boca, no me esperaba eso.

Me tomé mi tiempo para analizar esas palabras dentro de mi mente, Zhenya, estoy enamorado. Por alguna razón que desconozco o quizás no quiero admitir mi corazón se estrujó y mi estomago empezó a doler como si hubiera recibido una patada fuerte. Me aseguré de que mis emociones no se reflejarán en mi rostro.

Ninguno de los dos dijo nada, la habitación se envolvió con silencio, cada cual en su mundo, yo analizando las palabras que el había dicho y él...claramente no sé. Que Dell estuviera enamorado cambia todas las cosas, el trato se rompería, ya no siguiéramos viendo a menudo, y todo volvería hacer como el principio antes de estar en esa fiesta en donde acepté este absurdo trato.

Si.

Con tan solo de estar juntos algunos días ya me estoy volviendo adicta a su cuerpo y la sola idea de pensar que otra mujer pudiera poseerlo hacía que se crearán nauseas en mi estomago, pero eso no era suficiente para detenerlo de amar o de querer a otra persona, sería muy egoísta de mi parte si permitiera eso, si le prohibiera esa parte.

Adicta a DellDonde viven las historias. Descúbrelo ahora