La crianza de Can fue confusa y aterradora. Desde que nació estuvo sometido a las reglas que sus padres le impusieron: La iglesia.
Los padres de Can eran religiosos, muy religiosos. Can fue concebido y criado bajo un matrimonio católico muy estricto. Toda su niñez le predicaron la palabra de un dios que no sabía si existía siquiera pero que no se atrevía a cuestionar tampoco. Aceptó a ojos ciegos lo que sus padres le decían.
Pero hubo un punto de quiebre en su educación que sus padres jamás notaron.
Can tenía un primo, con el cual se llevaba muy bien, era cinco años mayor y siempre parecía tener problemas con sus padres por lo cual los padres de Can lo acogían en su casa.
Cuando Can tenía 14 años, su primo de 18 años en una reunión familiar salió del closet.
Fue todo un escándalo, Can recuerda muy poco de ese día porque sus padres lo mandaron a su habitación diciendo que era peligroso que se encontrara cerca de su primo. Pero todavía podía recordar las palabras que le decían mientras él iba a su habitación.
''Eres un enfermo'', ''maricón'', ''te irás al infierno'', ''tu no eres mi hijo''
Can no entendía muy bien qué significaba ''Soy Gay''. A sus 14 años no tenía ni idea de lo que la palabra homosexual abarcaba.
Luego de esa reunión Can no volvió a ver a su primo; supo más tarde que lo habían echado de su casa y que ni sus propios padres tenían idea de donde estaba. Can se preocupó y sus padres dijeron que no había motivo, él no debía preocuparse por un desviado como lo era su primo.
Pero como dicen por ahí: la curiosidad mató al gato.
Can averiguó hasta el cansancio el motivo del rechazo a su primo. Investigó que tenía de malo ser gay luego de que descubriera que significaba.
No encontró nada malo, y se quedó más confundido.
En internet encontró una palabra graciosa: homofobia.
No lo entendió al principio, por más que leía no entendía cómo era esa ridiculez de tenerle miedo a una persona enamorada. Hasta que cumplió los 17 y notó que a él no se le hacían atractivas las chicas. En los festivales siempre miraba demasiado a los hombres y se le hacían más atractivos.
Vió un montón de videos tratando de saber el motivo de su falta de interés en las chicas. Sacó una deducción después de días en negación:
Él era gay.
¿Qué mejor forma de asegurarlo si no era con el chico que le atraía?
Era un compañero, Can no recordaba su nombre, solo recordaba que llevó al chico a las graderías luego de la hora de clase y le dio un beso. Uno inocente, porque ni siquiera sabía besar.
El chico le sonrió, le dijo que no sentía lo mismo y que era heterosexual. Pero que no diría nada a sus superiores porque Can le caía bien.
Can confirmó que le gustaban los chicos de esa forma.
[G A R D E N I A S]
''No deberías seguir estudiando a estas horas, haces que me sienta un mal estudiante'' se quejó Techno, sentándose en la mesa.
''Tin aún no llega y mientras lo espero prefiero estudiar'' Can se encogió de hombros sin darle importancia alguna.
''¿Cómo establecieron que siempre te viniera a recoger?''
''Solo se hizo una costumbre, no lo hablamos solo sucedió'' respondió sin quitar la vista de su libro.
''Tiene razón, jamás lo hablamos'' una tercera persona se unió a la conversación.
ESTÁS LEYENDO
Gardenias (TinCan)
Fanfiction''Te amo, no solo por lo que eres, sino por lo que soy cuando estoy contigo. Roy Croff'' -Pareja principal: TinCan -Temática fluff/romance/drama -En emisión/ pausada temporalmente. QUEDA TOTALMENTE PROHIBIDA SU COPIA, ADAPTACIÓN...