Agradecimientos

79 10 1
                                    

¡Muchísimas gracias por haber llegado hasta el final de esta historia! 

Quiero dedicarle este final a todas esas personas que estuvieron leyéndome desde el principio, animándome con sus comentarios y sus votaciones, pasé momentos difíciles mientras escribía esta historia y no saben cuan agradecida estoy por la paciencia (que fue bastante, por mi tardanza con las actualizaciones) y por la comprensión que encontré en cada una de ustedes. 

Y para no perder las costumbres: 

Curiosidades 

—Inicialmente la historia se tenía que desarrollar en una preparatoria, pero a medida que lo escribía cambie de idea. Fue así como presente la idea final, con los protagonistas siendo universitarios. 

—El título lo decidí después de buscar mucho, mi conocimiento sobre plantas y flores se vio obligadamente expandida por esa búsqueda. Al final, nuevamente, el significado de las gardenias fue el que más me gustó para presentar. 

—La trama de la historia fue inspirada en una amiga cercana. Ella constantemente tiene parejas del mismo sexo, sin embargo rápidamente terminan cuando se dan cuenta de que ella aún "no ha salido del armario". No tengo ni idea de cómo vaya a acabar ella, pero sin duda fue algo que me a conmovido bastante. 

—Al principio presenté a la última ex-pareja del personaje de Tin, pero sé me olvidó que ya había escrito un capítulo sobre ella y me inventé un nuevo personaje para simular la infidelidad. Pido disculpas por eso. 

—A los padres del personaje de Can los fui estructurando conforme pasaban los capítulos, tenía claro que quería una relación distante y disfuncional con ellos, pero los fui modificando conforme avanzaba. 

—Tuve muchos problemas para redactar los últimos capítulos: había estado estructurando un problema de comunicación y confianza, sin embargo no encontré como resolverlo sin que perdiera la importancia que le dí al principio. 

—Al final los personajes no tenían que quedar juntos. 


Y nuevamente, muchísimas gracias por haber leído esta historia que aunque tiene muchas fallas se finalizó. 

¡Estaremos viéndonos nuevamente en futuros proyectos! <3 

Gardenias (TinCan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora