Ya habían pasado 3 días desde mi sorpresa para el, recién habíamos empezado pero ambos estábamos ilusionados con lo que teníamos en mente.
Incluso ishkahn se ofreció voluntario a echarnos una mano, cosa que me sorprendió ya que nunca hemos hablado y creo que con eugeo tampoco.
- Oye mujer, creo que por hoy deberíamos dejarlo, hemos avanzado bastante, además debes reservar tus fuerzas para hoy- hablo el moreno mientras terminaba de recoger unas cosas.
No me llames así que tengo nombre, aunque te agradezco la preocupación tienes razón- decía mientras ayudaba a limpiar lo ultimo.
Por fin hoy seguíamos con los duelos que dejamos a medias en clase, si todo va bien me tocará contra Tieze.
Aún no le perdono lo que le hizo a Ronie, podré zanjar esto y con suerte si gano me tocará contra Eugeo en la final.
Vi como se manejaba el así que estoy un poco nerviosa por enfrentarme a él, si gano puedo elegir a 3 personas para que vayan conmigo a cenar, me pareció raro el premio por parte de el profesor, pero tengo entendido por eugeo que él es así de peculiar.
Tn-san demos lo mejor de nosotros hoy, te estaré apoyando- el rubio puso una mano en mi hombro en señal de animo- hay que recoger que en dos clases nos toca.
Terminamos de recoger y nos fuimos rumbo a clase.
No habíamos avanzado mucho con el dojo pero sabía que iba a quedar bien, a eugeo se lo ve bastante feliz y con eso me basta y me sobra.
Llegamos a clase y cada uno iba a ir a su sitio, hasta que alguien me detuvo para hacerlo.
Mujer- me paró ishkahn llamándome obviamente no por mi nombre- ya conoces nuestro trato.
Este después de decir esto, desvío la mirada un tanto sonrojado a cierta mujer azabache.
Claro que conozco el trato hombre- asentí sonriéndole.
Oye, no me robes la forma de hablar- este respondió un poco molesto, lo cual me divertía y él lo sabía- Bueno nos vemos.
Hace unos días le pedí que nos eche una mano básicamente por mi cero experiencia en la construcción, pero él me pidió algo a cambio.
Flashback
Ishkahn-san ¿tienes un momento?- corrí tras él al verlo por el pasillo.
Este se giró a verme y se quedó clavándome la mirada que era un poco intimidante.
¿Que quieres mujer?- dijo al fin después de analizarme un minuto.
Esto, estamos reconstruyendo el dojo que hay al fondo de el patio, la verdad es que mi ayuda no está siendo muy buena, he preguntado a los alrededores y todos me han dicho que tienes algo de experiencia, me gustaría contar con tu ayuda, si te parece bien.
No- un tajante no salió de la boca de él moreno dejándome bastante sorprendida- ¿para esto me haces perder un minuto de mi tiempo? Tengo cosas más importantes que hacer.
Dicho esto se dispuso a irse.
Ah perfecto, de todas formas me habían dicho que no eras la gran cosa, iré a pedírselo a kirito que es el más fuerte de aquí- con suerte le he picado y se moleste.
¡Retira eso mujer! Sabes de sobra que soy el mejor, no me habrías pedido ayuda si no fuera por eso- este volvió a mirarme pero esta vez con una mezcla de superioridad y molestia.
Te lo pedí por que eras el único que he visto por el pasillo, pero es igual, Bueno te dejo ir a tu club tranquilo que seguro que en lugar de pesas levantas lápices, venga hasta luego- me fui dejando un ishkahn que echaba humo, con algo de suerte no me mataría por ello.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es algo que se pide (Eugeo y tu)
RomantizmCuando después de 2 años fuera de Japón TN se vuelve a mudar y Se reencuentra con sus antiguos compañeros de clase y algunos nuevos ¿surgirán nuevas amistades o algo más?