Llegamos cada uno a vestidores ya que ahora nos tocaba gimnasia con Golgorosso Balto, me contó Eugeo que es un profesor un tanto especial, ya que sus clases no son como en cualquier instituto, desde luego este sitio no tiene personas comunes desde luego.
Terminamos de cambiarnos todos y fuimos al patio.
Bueno clase, hoy haremos algo distinto a los otros días- el profesor mientas hablaba tiro una bolsa al suelo y se abrió mostrando espadas de madera a lo que todos abrimos nuestros ojos sorprendidos- bien haré grupos y os enfrentaréis a vuestro compañero el que gane se enfrentará al siguiente ganador.
¿Que quiere lograr con esto golgorosso-sensei? - madre mía para aprenderme el nombre.
Tengo entendido que la mitad de aquí son supervivientes de SAO y que la otra parte de la clase juega bastante a ALO, solo quiero ver de lo que sois capaces, hagamos esto, quien gane le invitaré a esta persona y a otras 3 que eliga a comer.
La mayoría obviamente se interesó por el premio, a ver quien rechaza una comida, seria por primera vez en la historia que alguien le pone pegas a una comida dicho esto el profesor hizo los grupos
Asuna-Lizbeth
Kirito- Iskahn
Renly- Eugeo
Tieze- Ronie
Tn- Frenica
Raios- Humert
Y así el resto de grupos en total éramos unos 8 grupos.La pelea entre Asuna- chan y Liz- chan empezó, se veía que a pesar de usar estoque Asuna se movía bien y era rápida.
Se lo tomaron muy en serio el combate, digna de una superviviente de SAO, el combate acabo tendiendo a Asuna de ganadora.
Combate era el de kirito e iskahn, esperaba muchas cosas de kirito, pero kirito está aquí, ni en sao ni el alo, sus hacks locos aquí no le sirven, además iskahn se ve fuerte así que lo veo complicado.
El combate empezó, kirito blandía su espada como nunca, pero iskahn era hábil y lo esquivaba muy bien, se lo tomaron tan enserio que iskahn incluso iba a golpes, me empecé a preocupar y quise ir a detenerles, pero una chica me detuvo.
Es fuerte ¿verdad?- salió de los labios de la chica observando al moreno de dejó de usar la espada- iskahn no es bueno con la espada, pero es fuerte, fue el antiguo campeón de judo del instituto.
Observaba a la chica mientras mis ojos también iban a la pelea, la cosa ya iba tan enserio que el profesor tuvo que intervenir, ninguno de los dos se veía enfadado pero querían seguir con esa pelea, así que hicieron un trato entre ellos mientras Asuna se llevaba a su amado.
Menuda pelea- sonrío un chico peliverde tras ver esa pelea- Yo soy renly, encantado de conocerte.
El chico me extendió la mano a lo que acepté.
Tn arabel, el gusto es mío, entonces te toca ahora enfrentarte a eugeo-san ¿no?
Así es, pero a pesar de el hecho peligro que supone a enfrentarse a el, lo haré- ese comentario me molesto un poco, ya que muchas miradas se posaban sobre él y no eran buenas - y más aún sabiendo que una chica bella como tú me estará mirando.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es algo que se pide (Eugeo y tu)
Roman d'amourCuando después de 2 años fuera de Japón TN se vuelve a mudar y Se reencuentra con sus antiguos compañeros de clase y algunos nuevos ¿surgirán nuevas amistades o algo más?