Después de haber aterrizado ahí por todas partes a los demás, pero ninguno daba señales de vida.
Incluso llegue a uno de los límites de la cúpula, la descubrí por accidente chocando contra ella, use un hechizo de larga distancia apuntando hacia arriba para comprobar una cosa y así era estaba encerrada.
No quedaba de otra que avanzar hasta ese edificio de el otro extremo.
Me tomo una larga caminata hasta llegar a lo poco de vegetación que había por donde estaba yo, llegando a bosque pero con árboles enormes cosa que hacía que se viera bastante oscuro y tenebroso.
Tampoco había un camino más rápido, si rodeaba el bosque tatuaría un montón y la idea es acabar la misión cuanto antes.
Me adentre en el bosque que según iba entrando la luz se había cada vez menos de ver quedando finalmente sola y casi a oscuras ahí.
No me asustaba el estar casi a oscuras, me asustaba el hecho de estar sola y que haya tanto silencio.
Use un hechizo de luz que consistía en es hacer que pequeñas bolitas de luz flotaran en el aire según donde yo me mueva para que siempre haya luz.
Me reconfortaba el que hubiera aunque sea algo de luz, incluso me relajaba ver como flotaban a mi alrededor esas cálidas luces.
Una ráfaga de viento no tardó de hacer volar las luces y apagándolas de inmediato.
Lo que me hizo quedarme a oscuras de nuevo.
Un rato más no muy tarde después de eso se escuchó un rugido pero no tan fuerte, tan solo fue uno y el silencio volvió a reinar.
Volví a mirar a mis alrededores para dar con la criatura que causó aquel rugido, pero nada salía, solo se escuchaba el sonido de las hojas moverse lentamente.
Seguí caminando hasta que en uno de mis pasos tropecé en algo un poco más hondo lo que hizo que me cayera y mirara al suelo.
En el suelo más adelante de mi y donde estaba yo habían huellas gigantes en el suelo que seguían más adelante.
No iba a ser tan tonta como para seguir en esa dirección, así que tome la sabia decisión de tomar otro camino.
Me levante para tomar otro camino, pero para mi desgracia algo se me lanzó dándome poco tiempo a tirarme al suelo.
En el suelo con la espalda ardiendo, pude notar como el animal me hizo un arañazo bastante grande el la espalda, llevándose gran parte de mi hp.
Me levante rápido por que este trato de hacer el mismo movimiento que pude esquivar por poco.
Por fin pude ver al animal después de esquivar un buen rato y me lleve una sorpresa bastante grande.
Era un dragón bastante grande y justo al lado de su hombro había una niña que sujetaba algo es sus manos era un látigo por lo que veía.
-pina no la dejes escapar - soltó la niña mientras me señalaba a mi.
-¿¡como que pina!?- enfoque mi mirada bien a la niña y tenía un parecido a silica- ¿silica eres tú?.
-Respondo a ese nombre, supongo que seré conocida por aquí- dijo y sonrió orgullosa de sí misma - pero no he venido a hablar contigo, tengo órdenes de capturarte o matarte- siguió hablando con un tono bastante seco pero no perdía la característica voz suya- mi amo me deja elegir ¿a qué es generoso pina?- le pregunto al dragón a lo que este gruñio.
-Silica, soy yo tn, no voy a pelear contigo - levante un poco la voz para que se me oiga.
-y yo que quería que me lo pudieras algo difícil, bueno así acabo rápido el trabajo- respondió ella tras azotar con el látigo al dragón.
ESTÁS LEYENDO
El amor no es algo que se pide (Eugeo y tu)
Storie d'amoreCuando después de 2 años fuera de Japón TN se vuelve a mudar y Se reencuentra con sus antiguos compañeros de clase y algunos nuevos ¿surgirán nuevas amistades o algo más?