Capitulo 11

153 9 0
                                    

Fue abrir los ojos y en encontrarme en el paisaje más bonito de el mundo.

Me encontraba en las afueras de Arun bajo un árbol de una colina.

Camine unos pasos para ir hasta la punta de la colina y que una fuerte ráfaga de viento azotará mi pelo y cerrará los ojos.

Abajo de encontraba la capital Arun y más allá el árbol de el mundo.

Nunca cansaba ver ese paisaje y más aún sentirlo de esa manera.

Un mensaje hizo que volviera a la realidad y procedí a comprobar el mensaje.

Era una solicitud de amistad de Eugeo, la cual acepte y hicimos equipo.

Pude ver que estaba en arun así que extendí mis alas y me dirigí a la capital.

No me tomo más de 5 minutos llegar ahí, bendigo y agradezco el que haya propuesto la idea de las alas.

Aterrice justo en la puerta de la cuidad para así entrar a pie por ahí, había bastante gente, tanto grupos grandes como gente en solitario, la música que tocaba el npc de la esquina de el mercado acompañaba bastante bien la caminata.

Buscaba entre la multitud a aquel chico, pero no daba con el,

Como daba con el decidí mirar el mapa para dar con la posición exacta hasta que alguien me tapo los ojos.

-No tiene gracia, te estaba buscando Euge- esperaba que fuera el, pero en cuanto me destape los ojos y me di la vuelta era de las personas de las que menos esperaba toparme- ¿Renly-san? ¿A qué se debe este ataque sorpresa?- fue lo que salió de mi boca nada más de verle.

-Yo también me alegro de verte tn-san- dijo este entre leve risas- la verdad es que no esperaba verte por aquí, pero pude reconocerte entre la multitud, eres muy obvia.

-lo mismo de puede decir de ti, también es demasiado obvio que eres tú-le respondí mientras nos apartábamos de la multitud.

-Deduzco que vienes por los eventos de todo el mapa ¿has pensado en algún sitio en particular?- Me pregunto mientras paramos en un puesto con poca gente- Porque si no es así, estaré encantado de que me acompañes y podríamos pasar algo que tiempo juntos.

-Te lo agradezco y me encantaría pero- conteste de manera apenada hasta que alguien se metió de por medio.

Vi a mi lado un Caith Sith rubio y de ojos verdes que me miro por un momento y se dirigió al peli verde.

-Lo siento Renly, hoy tenia planes conmigo, otra vez será- dijo en tono sereno y firme.

Al parecer Eugeo dio conmigo antes que yo.

-De verdad que lo siento Renly-san, podemos quedar esta semana si te apetece - iba diciendo según me iba disculpando.

-Tn-san nos tenemos que ir- este empezó a caminar y me tomo de la mano dejando a un renly decepcionado.

Seguimos caminando un rato más hasta alejarnos lo suficiente de la multitud para salir de ciudad, pero en lo único en lo que podía enfocarme era en su mano tomada de la mía.

Derrepente en casi las afueras de arun el se detuvo y paró a mirarme.

-Lo siento tn-san, tal vez no debería haberme metido, no tenía ningún derecho a sacarte de ahí, de verdad que lo siento.

Este se percató que seguía tomado de mi mano y la soltó mientras miraba a otro tratando de ocultar su sonrojo.

A lo que yo no pude evitar reírme y el pobre estaba entre una mezcla de enfadado y avergonzado.

El amor no es algo que se pide  (Eugeo y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora