Capítulo 2

11.8K 963 1.3K
                                    

Denji estaba dando todo de él para así poder salir con la nota más alta en el examen de recuperación. Estudiaba en horas extras con _____ en la biblioteca para luego seguir estudiando en su casa, incluso en su trabajo. No importa cuantos demonios tuviera que matar, ninguno se iba a interponer en él y esa cita. 

- Gracias a Dios es nuestro último día estudiando juntos después de casi un mes - suspiraste - Al fin me voy a librar de ti, Denji.

- Como digas - dijo mientras vagaba en su mente - ¡Oye!

- ¿Que quieres?

- ¿Podríamos agregar que si salgo bien podría tocar tus pechos?

-....

Un silencio se apoderó del lugar y lo miraste poniendo una cara fría y seria.

- Eres un imbecil

Inmediatamente te levantaste del lugar tomaste tus cosas y se retiro rápidamente.

- Oye, espera - gritaba el rubio - Lo siento.

El te siguió durante todo el recorrido hasta el salón tratando de remediar lo que había hecho.

- ¡Deja de seguirme!

- Oye, lo siento.

- No, no lo sientes. Eres un tonto, sin sentido alguno, eres raro y ....

En medio de la discusión el profesor de la clase a la que asistían ambos interrumpió.

- Vaya, parece que llevan muy bien  - dijo sonriente.

- Ehh - agregó Denji

Te ruboristaste al escuchar las palabras de tu profesor. Te acercaste a Denji y lo tomaste de la camisa.

- Tu solo pasa ese examen - dijiste molesta, intentando ocultar tu leve sonrojo

Denji miró a su profesor y solo le mostró una sonrisa nerviosa. Tú te retiraste del lugar lo más rápido posible segura de que esta apuesta era toda tuya. Denji y su profesor entraron a la clase, pues ya era hora del examen de recuperación.

- Espero que pases este examen, Denji - dijo el profesor.

- Lo haré - supiró.

- Si no ya sabes lo que pasará ¿no?

- ¡ahg! Perderé ese estupido empleo en seguridad pública.

- Además pasarás a ser objetivo.

- Es una mierda - decía mientras veía el examen - Con ella es el único momento que me siento "normal"

- Por eso te asigne a una chica de lo más normal para que tomará tu estudio. Ellos querían asignarte a un profesor de los cazadores.

- Bah - se recostó a su silla dejando su cabeza caer hacia atrás - Gracias - lo miró - Ahora déjame terminar este maldito examen.

Pasaron las horas hasta que por fin Denji pudo obtener el resultado de su examen. Como era de esperarse el chico sacó la puntuación más alta. No espero más y fue directamente a buscarte para mostrarte el resultado y por supuesto cobrar su premio.

- Oye - gritó dirigiéndose a ti

Le diste una mirada cansada. El solo sacó su prueba y con una gran sonrisa te la mostró.

- No... puede ser - dijiste sorprendida y preocupada al mismo tiempo.

- Te dije que iba a lograrlo ¿viste?

- ¡Seguro hiciste trampa!

- Realmente Denji se esforzó mucho - agregó el profesor que iba de paso.

Be my pet - chainsaw man (Denji X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora