Capitulo 10

5.6K 449 330
                                    

Te encontrabas en casa de Denji pues él te había pedido que llegarás, pues despues de no verse una semana había planeado una salida muy especial. Te sentaste en un sillón a esperarlo mientras leías uno de los mangas que Nayuta había dejado por ahí.

- ¿Qué tal me veo? - salió de su habitación con una ropa muy formal

- Ah - levantaste la mirada y sonresite al verlo - Creo que estás  - Te levantaste y acomodaste su camisa - Espectacular - lo besaste en la mejilla.

- ¿Eh? - te miró con confusión y te tomó de las mejillas solo para plantarte un beso en la boca - Así esta mejor - sonrió

- E-eres un tono, Denji - te ruborizaste

- Si, lo soy -te dio una mirada pícara y se acercó a tu cara - Pero aún así eres mía.

Tu cara se puso roja como un tomate y abriste tus ojos a más no poder.

- S-sabes mejor y-ya vamos - caminaste delante, claramente apenada - Él sólo rio a tus espaldas y te siguió.

Denji no te había comentado el lugar donde irían solo te pidió que te vistieras formal para la ocasión. Caminaron y hablaron por un buen rato hasta que se detuvieron en la entrada del cementerio local.

- ¿Denji? - lo miraste - Esto es un cementerio

- Lo sé - agachó su cabeza - vamos

Estabas confundida pero igual entraste con él. Aunque llevabas algunos meses conviviendo con Denji aún no te sorprendía y no dejabas de conocerlo.

- Es un poco turbio aquí - agregaste mientras mirabas las lápidas a tu alrededor

- Es aún más tener que venir a hacer esto aquí

- ¿Eh? ¿Hacer que? - preguntaste asustada pero el chico no respondió.

Caminaron un poco más hasta que llegaron a dos lápidas gemelas muy bonitas. El rubio apretó a tu mano bastante fuerte, el ambiente se volvió aún más frío que antes y una brisa fría recorrió el lugar.

- ¿Eh? - miraste a Denji sin decir nada

- La última vez que nos vimos conocí a tu familia - empezó a hablar sin levantar la mirada - Me sentí muy especial en ese momento y - hizo una pausa y te miró  - también quería que te sintieras así. - sonrió - Te presento al tonto y amargado de Aki - señaló una de las lápidas - Y a la estúpida y molesta de Power - señaló la otra - Eran como mis hermanos y mi única familia pero.... - suspiró- como puedes ver están muertos.

Lo miraste y notaste que a pesar de presentar un buena cara en el fondo estaba destruido. Tomaste un poco de aire intentando no llorar y sonrieste.

- Hola - Extendiste tu mano en manera de saludo

- ¿Eh? - te miró confundido

- Soy _____ - sonriste - Una chica que  Denji secuestro para su beneficio personal - dijiste en tono gracioso - ¿Qué dices, Power? ¿Que es un un tonto? - reiste mientras hacías ademanes en la conversación - Eso ya lo sé ¿Que pasa, Aki? ¿Qué si ha madurado? Bueno - hiciste un ademán de pensadora - Tal vez minimamente - reiste - Pero es un gran chico - sonrieste - Aún sigue trabajando duro y matando demonios para mantener la cuidad a salvo. También está asistiendo al colegio y pronto se va a graduar. ¿Que? ¿Están orgullosos de él? - lo miraste - No se preocupen yo cuidaré de él por ustedes - sonreiste - Porque lo amo. Adiós, fue un gusto. - te volviste hacia el rubio y sonreiste.

Denji estaba un poco confundido y conmovido por lo que habías hecho. Tú lo abrazaste con fuerza y le regalaste una sonrisa.

- Están orgullosos de ti, Denji.

Be my pet - chainsaw man (Denji X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora