Capítulo 7

7.4K 673 245
                                    

Denji no pudo conciliar el sueño esa noche así que se quedó despierto en sentado en el sillón pensando en lo miserable que era su vida. A la mañana siguiente se dirigió a la oficina de seguridad pública para hablar en privado con Kishibe sobre lo ocurrido anoche.

- Mira esa cara

- No he dormido nada - contestó con cansancio

- ¿Pasaste "ocupado" anoche? - preguntó el hombre mientras encendía un cigarrillo.

- Ya quisiera - lo miró - Ayer en la noche me encontré con un demonio

- Ya veo

- Era uno de los perros de Makima - apretó el puño - Ese maldito demonio mandoble es el que ha estado amenazando la ciudad. Pero su único objetivo soy yo.

- ¿Qué harás?

- No quiero poner a los que me importan en riesgo... no otra vez - miró por la ventana - He madurado mucho desde entonces. Por eso quiero que pongas a Nayuta en manos de alguien más - lo miró.

- ¿Qué hay de ____? - exahaló el humo del cigarrillo.

- Ella... ya hemos terminado nuestro contrato así que se ha ido - apartó la mirada.

- Bien - supiró - Hirofumi se podrá hacer cargo de Nayuta mientras resolvemos este problema y tú - lo señaló - Vas a retomar mis clases para aumentar tu fuerza.

- Pensé que habían atrapado a todos esos bastardos la última vez.

- Ese tipo del que hablas fue el único que pudo escapar, realmente su fuerza es impresionante.

- No importa que haga, la sombra de Makima me sigue atormentado ¡Maldición! - dio un golpe con fuerza en el escritorio que lo hizo romperse.

- Genial, ahora tendremos que comprar otro - fumó.

Tú por tu parte te encontrabas decaída, tu ánimo por el suelo y ni siquiera querías salir de tu habitación. Los momentos que pasaste con Denji te inundaban la mente y terminabas llorando por varios minutos. Veías el chibi que te había dado y recordabas sus palabras "así podrás recordarme cuando no esté"

- Imbecil - dijiste para ti misma mientras estabas en tu cama.

Los días en la escuela eran igual, te costaba prestar atención en clase, notaste que Denji dejó de asistir y todo te recordaba a él.

- Oye te enteraste de la última pelea del chico motosierra - escuchaste a unas chicas decir por los pasillos.

Tú las miraste y luego caminaste rápidamente lejos de ahí. Incluso estando en la biblioteca recordabas los días que estudiabas con él.

- Maldición, Denji - decías con lágrimas - Ni siquiera te dije que te amaba.

Te lamentabas todo el tiempo por no haber sido sincera y tomar las cosas como un juego de niños. Los días pasaron, tú intentabas recuperarte y llevar una vida normal mientras el rubio luchaba cada vez con más demonios que atacaban la cuidad con la intención volverse más fuerte. Sin que se dieran cuenta ya había pasado un poco más de un mes desde aquello, aún mantenías a Denji en tu mente pero no te quedaba más que seguir adelante.

- Señorita ____ - te llamó el profesor Miyaki

- ¿Qué pasa?

- ¿Podrias quedarte a la salida?

Tu asentiste con la cabeza. Al finalizar tu turno de clase te dirigiste al salón de profesores en donde te esperaba tú profesor.

- ¿Pasa algo?

Be my pet - chainsaw man (Denji X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora