Denji iba corriendo por las calles mientras intentaba ponerse su saco y su corbata de una buena manera. Tú intentabas alcanzarle como si de una mascota persiguiendo a su dueño se tratara.
- ¡Denji! - Gritaste
El chico se detuvo y se dirigió hacia a ti. Notaste que su corbata y su saco estaban hechos un desastre, así que soltaste una pequeña risa.
- Déjame arreglarte eso - dijiste con amabilidad
- Gracias - sonrió - No soy muy bueno con las corbatas.
- ¡Ta-chan! ¡Listo! - sonreiste
El rubio sonrió, apretó tus mejillas con una mano y te planto un beso.
- Este... - te ruborizaste - Tengo que ir a casa, saldré con unas amigas hoy.
El chico te miró confundió y se cruzó de brazos.
- ¿Quién te dio permiso?
- Ah, pues yo - te cruzaste de brazos también - te estoy avisando, no pidiendo permiso - volteaste tu cara.
El rubio tomó tu rostro y lo puso frente al de él, se acercó muchísimo al tuyo.
- Pues deberías, eres mia - dijo en tono serio, pero al mismo tiempo sexy.
Tus ojos se abrieron mucho y tus mejillas se enojecieron. Te sentiste un poco intimidada por el chico pero al mismo tiempo seducida.
- E-eh Y-yo....
Él te miró fijamente y sólito un carcajada.
- Es broma - rio
- Estúpido - hiciste un pequeño puchero
- Tengo muchas cosas que hacer hoy - supiró - Trabajo, soportar a esos imbéciles, ir por mi hermana y verle la estúpida cara a Yoshida - puso su mano en su mentón - Sólo no te metas en problemas - tocó tu cabeza.
- Eso debería decirte yo a ti - supiraste
Ambos soltaron una risa, se despidieron y tomaron sus caminos separados. Despues de unas cuadras más, al fin Denji llegó al edifico de seguridad pública. El rubio entró más rápido que pudo y se presentó en su oficina con la esparanza de no recibir una cuchillada de su jefe.
- ¡Buenos días! - dijo el chico con alegría al abrir la puerta.
Sus compañeros y jefe voltearon de forma unánime con una cara seria.
- ¿Buenos días? - respondió Kishibe de mal modo - Más bien buenas trades, llegas una hora tarde ¡Una hora!
Denji tomó una tostada de la mesa de su jefe y le pego un mordisco antes de tirase a su silla.
- No me lo van a creer pero tuvimos un problema - decía con la boca llena
- ¿Un problema? - Kishibe levantó su ceja - ¿Un problema de que? - se cruzó de brazos
- Un problema de sexo será - agregó Yukki - No me imagino otra cosa viniendo de estos dos imbéciles.
Denji se levantó de su silla y empezó a caminar por la oficina.
- Desearía decir que si a esa afirmación tuya - se dirigió a Yukki con un tono sarcástico - pero en realidad.... ¡Nos atacó un demonio!
- ¡¿Qué?! - contestaron al unísono los demás
- ¿Un demonio? ¿Demonio de que? - Kishibe sacó un cigarrillo y lo puso en su boca
- El demonio de las pesadillas - agregó
ESTÁS LEYENDO
Be my pet - chainsaw man (Denji X Tú)
FanfictionUn situación accidental hará que ambos lleguen al punto de pactar un contrato lleno de exigencias por parte del chico. ‼️Fanfic situado un año después del final del manga ‼️ 🚫 Contenido +18 y lenguaje fuerte 🚫