Era un poco un más de las 7 am cuando despertaste. Abriste los ojos lentamente perturbada por un fuerte golpe en la puerta de la habitación. Bostezaste, estiraste los brazos y procediste a levantarte.
- ¡¿Qué quieres?! - dijiste molesta abriendo la puerta de golpe.
Te sorprendió al ver que era una niña quien esperaba al otro lado de la puerta, pero en eso recordaste que Denji había mencionado tener una hermana.
- Lo siento - dijo la pequeña
- No, yo lo siento.
- Ocupaba algo de la habitación de mi hermano - la miró - No sabía que había una chica aquí. Ocupo irme a la escuela y mi hermano sigue ahí dormido - señaló al sofá -Tengo hambre
- ¿Quieres algo de comer?
- S-si
Estuviste en la cocina por un buen rato, la verdad se te daba un poco bien. Alistaste unos tamagoyakis para el desayuno y un bento para que la niña llevara.
- Se ve delicioso - decía con alegría
- Bueno, no es para tanto - dijiste avergonzada
Te sentaste frente a la niña y pensaaste que era el momento perfecto para saber más sobre Denji.
- ¿Como te llamas?
- Soy Nayuta - decía con la boca llena
- ¿Como es Denji? - preguntaste mientras te llevabas un bocado.
- Ah -la niña te miró - Es bueno - sonrió - Aunque aveces es muy tonto, pero se esfuerza mucho en ayudarme a estudiar y a mantenernos a salvo.
- ¿Si?
La niña asintió con la cabeza, pues tenía la boca llena de comida.
- Tu debes ser ____ ¿no? Mi hermano se pasó hablando de ti por mucho tiempo - sonrió - estaba muy feliz de que lo ayudarás a estudiar. Gracias.
Solo miraste a niña y sonreiste sin decir ninguna palabra. Nayuta se levantó de la mesa alegando que llegaría tarde a su escuela y agradeciendo por la comida. Tú limpiaate la cocina y procediste a cambiarte de ropa. Después de unos treinta minutos el rubio al fin abrió los ojos listo para afrontar el día.
- ¿Ya estas despierta? - preguntó con asombro al verte sentada en el comedor.
- Son las 8:30 - respondiste viendo el reloj - tuve que alistar a tu hermana para la escuela
- Gracias - sonrió -la verdad es cansado y doloroso luchar contra demonios - supiró - Pero duele más ser uno
- Toma - dejaste con delicadeza un plato de comida
- ¿Lo hiciste para mi?
- Solo hice una porción grande - volteaste la cara para ocultar su sonrojo.
Denji probó un bocado y realmente quedó enamorado del sabor. Era como aquel sabor casero que solían tener las comidas de aquel chico que alguna vez fue su amigo.
- Está deliciosa - decía al comer bocado tras bocado.
Mostraste una leve sonrisa. La situación no era tan mala después de todo, al menos estabas tranquila de que no iba a haber algo más allá entre ustedes. Muchas cosas pasaban por tu mente mientras veías a el rubio disfrutar de su desayuno.
- Tengo que ir a trabajar - dijo al levantarse de la mesa - Ven conmigo.
- Pero en tu trabajo... ellos son... - agachaste tu cabeza - Yo soy solo una estudiante normal.
ESTÁS LEYENDO
Be my pet - chainsaw man (Denji X Tú)
FanfictionUn situación accidental hará que ambos lleguen al punto de pactar un contrato lleno de exigencias por parte del chico. ‼️Fanfic situado un año después del final del manga ‼️ 🚫 Contenido +18 y lenguaje fuerte 🚫