Capítulo 5

7.5K 806 483
                                    

Habían pasado unos quince días desde que todo comenzó. Te levantaste y fuiste directo a la cocina, viste el reloj y eran las 7 am. Te sentías muy cansada pues toda la semana habías tenido muchos trabajos escolares, además de ayudarle a Denji en su trabajo y en la escuela. Te preparaste un café, te sentaste en una de las sillas del comedor mientras veías la silla vacía que estaba al frente. No duro mucho tiempo para Denji despertará y te hiciera compañía en el lugar.

- No se como puedes tomar algo como eso - decía sacando su lengua en señal de asco.

- Es delicioso - tomaste un sorbo

- Voy a vomitar

Reiste al ver la expresión de su rostro.

- Estaba pensado ya que es nuestro día libre podríamos salir a algún lugar.

- ¿Salir? ¿Como una cita?

- Algo así - volviste a tomar del café - ¿Donde te gustaría ir?

- Podríamos ir a un motel.

- Me refiero a un lugar divertido -supiraste

- Ahí nos divertiriamos mucho - le dio un mordisco a la bola de arroz que sostenía.

- Yo me refería a...

- ¿Donde van? Yo también quiero ir - interrumpió Nayuta.

Ambos dirigieron la mirada a ella y a ti te pareció una excelente idea que fuera la que eligiera el lugar.

- ¿Donde te gustaría ir? - le preguntaste mostrando una sonrisa.

- ¡Al parque de atracciones!

- Entonces iremos ahí - respondiste con entusiasmo.

- Odio los parques de atracciones - suspiró

Los tres se prepararon para salir al paseo. Denji casi nunca salía con su hermana pues siempre estaba muy ocupado repartiéndose entre sus responsabilidades, pero igual la pasaban bien en casa. Nayuta estaba muy emocionada ya que era la primera vez que iba al parque de atracciones, aunque tú tampoco te le quedaste atrás. Apesar de llagar temprano el lugar estaba lleno de personas y en la entrada se toparon unas caras familiares.

- ¡Hey! - gritó Nora alzando su mano

Tu hiciste lo mismo mostrándote alegre, Denji te dio una mirada llena de decepción.

- ¿Quién invitó a estos....

- Yo lo hice - lo miraste - Vamos a divertirnos todos - tomaste de la mano llevándolo casi a rastras.

- ¡Ahg!

Se acercaron hasta ellos. Nayuta y tú se mostraron alegres, Denji por su parte no estaba del todo contento.

- Odio aquí - decía con desánimo.

- Oh vamos no es tan malo, Denji - dijo la pelinegro con tono sarcástico mientras con una de sus manos le pellizcaba una mejilla.

- Me alegran de hayan podido venir - agregaste con alegría.

- No quería venir a verle la cara a este imbecil en mi día libre.

- ¿Crees que yo te la quería ver?

Denji y Yukki comenzaron a discutir como era de costumbre. Nora, Nayuta y tú siguieron adelante renegando de lo estúpido que eran los hombres. El recorrido empezó en el área de pequeños para que Nayuta disfrutará de la estadía, tú le tomaste muchas fotos en las atracciones y tenías conversaciones con Nora.

- ¿Que tal es Denji?

- ¿A qué te refieres?

- No se, su contrato en un poco extraño - lamió su helado - ¿Son novios?

Be my pet - chainsaw man (Denji X Tú) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora