Durante el camino a casa Denji te explicó todo lo que estaba pasando y el porque esa vez hizo lo que hizo. Llegaron a un departamento distinto pues el chico había tenido que cambiar su antiguo hogar debido a los incidentes. Al llegar ambos estaban exhaustos así que se sentaron en la sala de estar.
- De verdad lo siento - te miró
- Ya no te disculpes, te dije que entendía - sonreiste.
El silencio se apoderó por un momento del lugar mientras ustedes sonrojados intentaban esquivar la mirada del otro.
- Oye - te dijo Denji sin mirarte - ¿es verdad lo que dijiste?
- Si - delicadamente tomaste su cara y la pusiste frente a la tuya mientras acariciabas sus mejillas - Te amo - sonreiste con brillo en los ojos - Siempre me gustaste, Denji. Esa fue la razón por la que decidí ayudarte a estudiar.
Te acercaste más a Denji, acariciaste su cara, lo miraste a los ojos, sonreiste y luego le plantaste un beso en la boca. El rubio respondió siguiendo el beso. Se besaron tan intenso como si hubieran estado esperando ese momento por mucho tiempo. Ambos se dejaron llevar y al darse cuenta estaba él sobre ti.
- De-denji - dijiste con voz temblorosa
- Siento como si - tomó aire - estuviera apunto de perder a la razón _____
Él intentó alejarse pero lo detuviste y lo volviste a besar. Otra vez se empezaron a besar como si sus lenguas estuvieran teniendo un ardua batalla, en la que sólo descansaban para que sus dueños tomarán aire. El rubio comenzó a tocar tus pechos por lo cual dejabas salir unos pequeños gemidos. Denji te miró y tu cara claramente exitada le indicó lo que deseabas. El chico bajo lentamente de tu cuello hasta tus pechos los cuales comenzó a a acariciar con mayor intensidad, para luego quitar tu camisa y lamerlos de manera circular en el área de los pezones. Se turnaba para besar ambos y algunas veces los lamia juntos. Tú solo podías gemir del placer que te provocaba. El subió nuevamente y te miró, acarició delicadamente tu mejilla y poco a poco introdujo su dedo pulgar en tu boca, a lo que lo empezaste a lamer. El chico solamente sonreía y le encataba ver lo exitada que estabas.
- Denji - decías con pequeños jadeos - Siento como si no pudiera pensar.
- No lo hagas - respondió mientras te besaba el cuello.
El rubio bajo hasta tu vagina y lentamente se deshizo de tu ropa interior. Contempló por un momento ese lugar tan maravilloso mientras lo acariciaba delicadamente haciendo que te retorcieras de placer. Empezó a besar los alrededores de la vagina, para luego lentamente introducir su lengua y saborear todos esos líquidos que de ahí provenían.
- Eres deliciosa - te miró desde esa perspectiva.
- Denji... déjame sentirte - decías con jadeos mientras con tus dedos abrias la entrada de tú vagina.
Para ese momento ninguno de los dos tenía razón de si mismos, habían sido consumidos por el placer de tenerse el uno al otro. Denji sólo quería complacerte así que sonrió y retiro su ropa dejando expuesto su gran miembro viril. Al verlo te fue imposible no meterlo en tu boca. Lentamente lo enrollabas con tu lengua dentro de tu calida y húmeda cavidad bucal. Te daba tanto placer escuchar los varoniles gemidos de tu compañero que cada vez lo hacías con más intensidad mientras él con delicadeza empujaba tu cabeza. Luego de un tiempo te tumbó al sillón dejándote nuevamente a su merced. Contempló tu cuerpo y sonrió al sentirse tan afortunado. Te acarició con sus manos para luego detenerse en tu parte baja. Él colocó su miembro en la entrada y con delicadeza lo introdujo. Gemiste confirmando que lo estabas disfrutando. Fueron pequeñas y delicadas estocas que poco a poco se convirtieron en embestidas. Te tomó por las muñecas mientras besaba alocadamente tu cuello. Ninguno de los dos podía parar de gemir del placer que estaban sintiendo. Entre gemidos y palabras bonitas la batalla de ambos estaba llegando a su fin.
- Denji, denji - decías una y otra vez
- Voy a terminar dentro - te miró de manera pervertida.
- N-no - dijiste avergonzada - Podría quedar embarazada.
- Eso estaría genial - te dijo en tu oído.
Tú no podías pensar en nada más que en el placer de estar con Denji, tu mente estaba en blanco y lo único que podía salir de tu boca eran gemidos. Denji te dio una última estocada que te hizo llegar al climax y terminar por completo. El chico sacó su miembro de ti y te hizo meterlo en tu boca solo para terminar ahí.
- Te lo dije - tomó tu cara de la barbilla para que estuviera frente a la suya - Íbamos a terminar así ¿no? - te plantó un beso.
Te volteaste sonrojada y le quitaste la mirada.
- Eres un estúpido - dijiste avergonzada.
El río y te abrazo de modo que ambos cayeron acostados en aquel sillón.
- Realmente te amo ____ - daba pequeños besos en la parte alta de tu espalda
Tu sonreiste y te volteaste quedando ambos viéndose el uno al otro.
- Denji tomamé otra vez como tu contrato - te acurrucabas a él.
- Está bien - sonrió mostrando sus afilados dientes - Pero esta vez te pediré algo más.
- No me importa lo que sea, quiero volver a ser tuya.
- Dame todo de ti - acarició suavemente tu rostro mientras tu lo mirabas fijamente - Y yo te daré todo mi.
Él te dio un beso delicado y de esa manera el pacto quedó sellado nuevamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~♡~~~~~~~~~~~~~~~~~
Pues nada ._.
Es la primera vez que escribo lemmon así que espero que les haya gustado esta parte que en algún momento tenía que pasar.
.
.
.
'~'
ESTÁS LEYENDO
Be my pet - chainsaw man (Denji X Tú)
FanfictionUn situación accidental hará que ambos lleguen al punto de pactar un contrato lleno de exigencias por parte del chico. ‼️Fanfic situado un año después del final del manga ‼️ 🚫 Contenido +18 y lenguaje fuerte 🚫