Capítulo 4

639 32 12
                                    

Buscar a Jasper porfavor

Narra Bellamy.

Me desperté muy temprano, no había podido dormir apenas porque Octavia no para de moverse.

Salí de mi tienda.
No se porque se me dio por ver si Olivia estaba despierta, ya que estaba solo. Mire por el sitio que transaprentava de la tienda de Liv permitiendome ver.

Al ver a Liv tan pegada a Murphy mi corazón se estalló, sin darme cuentas derrame 3 lágrimas.

Cuando me di cuenta me quite las lágrimas con la tela de mi camiseta.

Era imposible, no había llorado desde la muerte de mama, era imposible que haya llorado por una chica cualquiera como ella, es imposible.

Dije repitiendolo seguidamente en mi cabeza.

Me aleje de ahí, tenía los ojos rojos.

Al darme cuenta de que aún tenía la camisa manchada de sangre me quite la camisa agarré un poco de agua y empeze a frotar mi camiseta haciendo que la sangre saliera, manchando mis manos.

De repente Liv salio de su tienda de acampada, nuestras miradas se conectaron. Era la primera vez que veía a Liv despertar, tenía unas bonitas ojeras y el pelo un poco desordenado, pero eso me encantaba. Me di cuenta de que ella hiba sin camisa pero con un sostén negro muy sexi, no se si lo había hecho aposta pero me encantaba verla así.

Narra Olivia.

Salí de mi tienda y vi a Bellamy sin camiseta, creo que por su mirada me estaba analizando, pero eso me daba igual, pude ver su abdomen y sus brazos a la perfección.

-Buenos días, necesito ir ya a buscar a Jasper, estoy preucupada -dije-

-Buenos días princesa, ¿hoy te as despertado más libre no? -dijo bell riendose y ignorando lo que dije de Jasper-

No entendía.

El se acerco a mi, me estava poniendo nerviosa y eso se notaba.

Me miró y bajo su vista a mi hombro, toco el tirante de mi sostén riendose.

-Mierda Mierda -dije avergonzada-

Bellamy seguía mirándomesin descaro.

-¡Girate! -Exclamé-

se giró.

Fui dentro de mi tienda de acampar y agarré mi camiseta, salí y me la empeze a poner pero no podía, a lo que sentí que Bell me ayudo a acabar de ponermela.

Nos quedamos mirándonos y de repente Murphy salió de la tienda.

-¿que haceis? -dijo M. colocándose el pelo-

La cara de Bell cambió por completo, se quedó serio y pude sentir que apartó la mirada volviéndose completamente de hielo, no expresaba ningún sentimiento.

-Nada importante. -Dijo alejándose de mi-

Bellamy se sentó en una roca y siguió limpiando la camiseta.

-He dormido muy bien contigo, al menos no he pasado frio. -dijo M. riendose-

-Si vais a hablar de que os habéis follado iros a otra parte.-dijo Bellamy-

Empezo a frotar mas fuerte su camiseta haciendo que mi sangre saliera de su camisa manchando sus manos por completo.

Me quedé paralizada sin decir nada.

The 100 [Bellamy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora