Capítulo 32

256 12 1
                                    

Te he hechado un poco de menos

Estaba completamente en el aire, por cada segundo que pasaba sentia que la cuerda me apretaba más, no duraria mucho si Raven no se diese prisa.

Estaba poniendo mis manos para intentar coger algo de aire, y al verlo en se acerco y me las quitó.

-No vale usar manos, yo las tenía atadas, ¿Recuerdas?

Aproveche lo cerca que estaba para pegarle un puñetazo y dejarle en el suelo.

Volvi a ponerme las manos al cuello para agarrar aire, el se levanto y me miro.

Fue corriendo hacia mi y me pego varias veces con la pistola.

Yo ya estaba viendo mi muerte venir.

De repente la pierta de la nave se abrió, y Murphy fue corriendo hacia el segundo piso dejandome solo ahi ahogándome.

Rapidamente Jasper y unos mas entraron.

Jasper me agarró de las piernas y me subio un poco hacia arriba para poder coger aire.

-Bell, ¡aguanta! -grito Octavia-

Ella corto la cuerda y hizo que finalmente me soltara.

Yo me caí al suelo.

-Bell, respira. -suplico Octavia-

-¡Respira! ¿Puedes respirar? -dijo Jasper-

Finalmente pude respirar.

Octavia me quito rapidamente el trozo de cuerda que estaba alrededor de mi cuello.

-Tranquilo, estas bien. -dijo Octavia-

Seguía cogiendo aire, aun no era del todo consciente lo que acababa de pasar.

Escupi el suelo y grite.

-¡Murphy!

Me levante rapidamente del suelo y me acerque a las escaleras para que el me oyese.

-Murphy, se acabó. -grite-

Subi las escaleras, y al abrir la entrada no podia, habia puesto algo para no dejarnos pasar.

-¡Murphy!

Empeze a empujar la entrada con mi cabeza y manos, no tenia duda, le queria matar.

***

Narra Olivia.

Apenas veia nada, estaba subida encima de Finn. Solo podia notar la respiración agitada de Finn y que su corazón iba a mil por hora.

-Creo que no es por aquí. -dijo Finn mirando a Clarke-

-¿Que coño era lo que hemos visto? -pregunto Clarke-

Quite mi cabeza del hombro de Finn y le mire.

-Bajame un momento.

El me hizo caso.

-¿Para que los mantenian con vida? -pregunto Clarke-

Saque de mi chaqueta la libreta y empeze a buscar. Finn me estaba mirando y Clarke estaba haboando sola.

-Cuantas mas cosas se de este sitio, menos lo entiendo.-dije-

Finn empezo a lavarse nerviosamente las manos, y yo hize lo mismo.

Clarke se puso a su lado y puso su mano encima de la de Finn.

-Clarke, te quiero. -dijo Finn-

Me detuve de lavarme la cara y los mire asombrada con una sonrisa.

The 100 [Bellamy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora