Sabía que no ibas a tardar en cambiarme por otro imbécil.
DENKImiNOVIO1z FranciscaMaldonado34 os lo dedico por apoyar tanto la historia, votais y comentais os amo <3
***
Marcus, Abby y yo entramos dentro del transbordador.
Murphy estaba tirado en el suelo lleno de sangre.
Al otro lado estaba Raven tirada en el suelo inconsciente.
Abby se acerco a Murphy.
-Ayudala. -dijo Murphy refiriendose a Raven-
Abby se acerco a Raven y le tomo el pulso.
Yo me acerque a Murphy y me sente en el suelo enfrente de el.
-Hola... Te he hechado de menos. -susurre-
Me acerque a su rostro y el rápidamenteme dejo un dulce beso.
Al separarme de el me gire para ver a Raven.
Raven abrio los ojos.
-Clarke no esta, no se donde está.
Al darme cuenta de la situación me acerque rápidamente a ellas dos.
-¿Que te ha pasado? -pregunto mamá-
Trage saliva al oir eso, yo sabia lo que habia sucedido.
Raven alzo un poco la vista para finalmente verse mutuamente con Murphy.
-Un disparo... Me dispararon.
Murphy estaba igual de sorprendido que yo. Raven estaba protegiendo a Murphy.
***
Estaba afuera del transbordador junto con Murphy, Marcus y Abby estaban dentro con Raven.
Murphy estaba de pie enfrente mio.
Me acerque para abrazarle pero el dio un paso hacia atrás, rechazando mi abrazo y dejandome en pena.
El bajo su mirada hacia la chaqueta que llevaba puesta y luego me miro con cara de asco.
-Sabia que no ibas a tardar en cambiarme por otro imbécil. Encima tiene que ser Bellamy, ¿no habian chicos mejores?
-Jhon, yo no...
Cuando le digo Jhon es porque hablo seriamente, a veces tambien lo utilizaba como mote cariñoso.
-No pasa nada Olivia.
Marcus salio y aparecieron dos guardias.
Al otro lado Bellamy y Finn se estaban acercando.
Bellamy tenia la mirada asesina clavada en Murphy, no tenia buenas intenciones.
-Bellamy, estas... Estas vivo... -dijo Murphy-
Bellamy se avalanzo sobre Murphy, cayendo al suelo los dos. Bellamy se subio encima suyo y empezo a pegarle puñetazos sin control alguno.
-¡Hijo de puta! -dijo Bellamy mientras pegaba-
-Bellamy, ¡para! -grite-
Marcus se giro hacia un guardia y dio una señal.
Yo no entendia nada.
El guardia saco un objeto de metal alargado y se lo acerco a Bellamy. El objeto al contactar con la ropa de el solto una descarga, haciendo que Bellamy se quitese de encima de Murphy mientras se agarraba a el misno del dolor.
ESTÁS LEYENDO
The 100 [Bellamy y tú]
RomanceOlivia Jones, me llaman Liv. Una adolescente de 18 años de edad, flotaron a toda su familia por ayudar al padre de clarke, a ella tambien la iban a flotar pero ella fue la única que la dejaron viva, porque tenía una capacidad que la destacaba, su in...