...
Narra Clarke.
Estabamos yo y Anya dentro de una de las carretillas.
El segador movia la caretilla hacia delante, yo y Anya nos mirabamos asustadas, ninguna de las dos sabia a donde nos estaban llevando.
Yo y ella teníamos cadáveres encima nuestro que no nos permitian ver hacia donde nos dirigíamos, y no nos podiamos arriesgar.
De repente la carretilla se detuvo y dos segadores empezaron a coger los cuerpos de dentro de la carretilla.
Cerre los ojos finjiendo de que estaba muerta. Sentia que mi corazon iba a salir de mi pecho de lo atemorizada que estaba.
Pasaron unos segundos, y ni a mi ni a Anya nos agarraron aún a si que decidí abrir los ojos.
Empeze a escuchar gritos suplicantes que hacia que se me pusiese la piel de gallina.
Decidi asomarme.
Asomé mi cabeza, permitiendome ver a los segadores a la otra punta de la cueva mientras abrían las tripas de esas personas.
Agache la cabeza asqueada y miré a Anya, ella estaba estirada mirándome con miedo.
-Vamonos. -dije intentando levantarme sin que me viesen-
Al ver que Anya no se levantaba me giré.
Ella tenía sus manos en las mejillas de uno de los cadáveres que habian en la carretilla.
-¿Qué coño estás haciendo? Vamonos. -Dije susurrando enfadada-
-You figth is over. -susurro ella mirando al cadaver-
Agarre la ropa mia y sali de la carretilla junto con Anya rápidamente.
***
Narra Olivia.
Estuvimos caminando un BUEN rato, hasta que finalmente llegamos a un sitio en el que parecia ser habitado por esos seres.
Nos escondimos todos detras de un tronco que estaba en el suelo, el tronco nos cubria el cuerpo para evitar ser vistos.
A lo lejos podía ver algún que otro terrestre.
-Ya estamos. -susurró Finn-
-Te dije que lo encontraría. -dijo Murphy a Bellamy-
Bellamy evitó el rostro de Murphy y alzó su arma para apuntar a los terrestres y ver.
-Solo veo terrestres. -murmuró Bellamy-
Alze mi arma y mire por la miradilla.
Habian un grupo de terrestres repartiéndose materiales que se me hacian familiares.
-Espera un momento, son cosas del transbordador. -dijo Finn-
-Ya decia yo, se me hacian familiares. -respondi-
Finn me sonrió.
-Quizas sepan dónde están nuestros amigos. -dijo Bellamy-
-O puede que ya les hayan matado. -dijo Murphy-
Yo y Bellamy nos giramos hacia Murphy sorprendidos.
-Perdon. -susurro Murphy con una sonrisita-
-Esto no es un juego. -dije enfadada-
-Hijo de puta... -dijo Finn-
Me gire para ver a Finn, el estaba mirando a un terrestre en específico, a si que decidí ver que sucedía.
-¿Qué pasa? -pregunto Bellamy sorprendido-
-El tio tuerto, mirale el colgante.-dijo Finn-
Bellamy y yo miramos.
Tenia el reloj de Clarke atado en un hilo puesto como si fuese un colgante.
-¿Que es lo que lleva? -pregunto Bellamy-
-Lleva el reloj de Clarke, era de su padre. -dije levantandome enfadada-
Antes de que diera un paso Bellamy me detuvo.
-Olivia, ahora no. -dijo Bellamy-
-Clarke nunca le daría eso sin pelear, eso significa que tienen a mi hermana. -dije enfadada-
Finn suspiro y miro a Bellamy.
-De acuerdo, Finn y Olivia conmigo. Vosotros quedaos. Que no os vean. -dijo Bellamy- Si se pone feo atacad a los terrestres, pero no dispareis al que lleva el reloj. ¿Oido?
-Oido. -respondio el hermano rubio-
-Oido. -recalco su hermana-
-¿Y que pasa con Murphy? -dije-
-Eso, ¿me dais una pistola?
-Algo parecido. -respondió Bellamy agarrando de la camisa a Murphy-
***Murphy atrajo al terrestre del reloj hacia donde estabamos nosotros con una piedra haciendo sonidos. Una vez el terrestre esta solo yendo hacia el sonido Bellamy salio por detras y le pego en la cabeza, haciendo que el terrestre cayera inconsciente al suelo.
Finn y yo salimos de los arbustos y nos acercamos hacia Murphy y Bellamy que se encontraban al lado del terrestre en el suelo.
Rápidamente agarré el reloj y de un tiron le quite al terrestre el collar.
-Hay que esconderlo en algun sitio. -dijo Bellamy-
-Conozco uno perfecto. -dijo Finn con una sonrisa vengativa-
ESTÁS LEYENDO
The 100 [Bellamy y tú]
RomanceOlivia Jones, me llaman Liv. Una adolescente de 18 años de edad, flotaron a toda su familia por ayudar al padre de clarke, a ella tambien la iban a flotar pero ella fue la única que la dejaron viva, porque tenía una capacidad que la destacaba, su in...