Capítulo 21

365 13 0
                                    

Soy un monstruo...

...

Bellamy me ignoró e volvio a disparar con la pistola hacia la manta.

-Has dejado a Miler custodiando al terrestre. ¿Confias en el?

-Mejor tenerle cerca, los demas le escuchan.

-¿Mejor tenerle cerca? Bellamy, ¿que esta pasando? Has estado raro todo el dia.

Mi vista fue hacia su bolsa que estaba en el suelo.

-Has cogido muchas raciones... Vas a huir, por eso querías venir conmigo. Querias coger víveres y desaparecer.

-No tengo elección. Los del Arca llegarán pronto.

-¿Y vas a dejar a Octavia?

-Ella me odia. Estara bien.

-Tu no sabes si...

Me interrumpió.

-Dispare al canciller. Van a matarme, Olivia.

Trage saliva.

-Dn el mejor de los casos me encerraran con el terrestre el resto de mi vida y no me da la gana darle la satisfacción a Jaha.

Aparto su vista.

-Sige practicando. Necesito aire fresco.

El se fue quedandome ahi sola.

****

Agarre la pistola, y volvi a colocarme cuando de repente mi vista empezo a alucinar.

Empeze a caminar hacia detras lentanente.

Todo mi alrededor daba vueltas, mire mi pistola y esa parecia que se estaba doblando.

Tire mi pistola al suelo.

Mi cabeza empezo a pesarme y por lo tanto me caí al suelo.

No pasaron ni dos minutos y algien aparecio por detras.

-¿Bell?

Antes de girarme algien me dio con algo en la cabeza haviendo que me desmayese.

****

Bellamy estaba en el suelo desarmado, Dax estaba de pie con una pistola larga apuntandole.

-Baja la pistola, guapo.

-Deberiais haberos quedado, Olivia.

Los dos nos estábamos apuntando con una pistola mientras Bellamy estaba en el suelo quieto.

-He intentado no mataros, pero aqui estais y Shumway dijo que no quería testigos.

-¿De que esta hablando? -pregunte-

-Era una trampa de Shumway, Me dio el arma para disparar al canciller. -dijo Bellamy-

-Marchate y no te mataré.

-Baja el arma. -dije firmemente-

-Tu decides.

Me disparo, pero logre esquivar la bala y me coloque detrás de un arbol. Bellamy se levantó y se avalanzo hacia a el tirandole al suelo.

Yo estaba intentando recargar el arma, pero no podia.

Cuando me gire vi que Dax estaba ahogando a Bellamy con la pistola.

-¡Dejale en paz!

Le intente pegar pero el fue mas rapido.

Sin empargo Bellamy le clavo algo en el cuello y yo me levante y la acabe de rematar con un golpe de pistola.

The 100 [Bellamy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora