Capítulo 40

215 8 1
                                    


Narra Olivia.

Bellamy estaba esposado y sentado en una roca mirando al suelo, el tenía el pelo desordenado y el rostro cubierto de sangre. Parecia que estaba muy concentrado en sus pensamientos.

De repente Finn me agarro del brazo  haciendo que yo diese un pequeño salto del susto. seguidamente nos acercamos a Bell.

-Nos vamos.

-¿Que? Es aquí donde volverán.-dijo Bellamy-

-No creo que vuelvan. -respondio Finn-

Le mire poco convencida.

-Los tienen los terrestres, lo sabes muy bien. -respondio Finn mirandome- Mira... Vamos con Kane a la estación alfa, buscamos refuerzos y armas y luego vamos a buscarlos.

-Una pregunta. -dije- ¿Cuántos más de nosotros habrán muerto para entonces?

Finn agacho su cabeza, y seguido miro a Raven.

Raven estaba en la camilla con los ojos cerrados mientras un guardia estaba cuidandola.

-Abby dice que Raven necesita operarse o si no, morirá. -dijo Finn susurrando- Es hora de irse...

-Pero, ¿y mi hermana? -dije-

-A tu hermana la recuperaremos. -dijo Bellamy-

Marcus dio la orden de retirada y todo el mundo se levantó.

Me gire y fui con los demás, que ya se estaban marchando junto con Raven.

Me puse al lado de Finn, que el me estaba mirando con la misma preucupacion que yo tenia.

-Todo saldrá bien princesa.

Seguidamente el puso su brazo en el hombro mientras caminabamos.

Finn era una persona muy especial para mi, y siempre me hace sentir como si fuese su hermana pequeña. Lo cierto es que desde que estamos en la tiera Finn se a vuelto una de las personas mas especiales que conozco. Siempre me hace sentir bien y me saca una sonrisa.

***

Narra Clarke.

Estaba sentada en mi litera, tenia la carpeta con el mapa en mano, analizaba cada parte del mapa. Mi cabeza no podia pensar en algo que no fuese salir de aqui e ir a buscar a mi hermana. Se que el abuelo me esta mintiendo, tengo esperanzas que de sigue habiendo algien vivo fuera.

Estoy tan concentrada mirando el mapa que no me doy ni cuenta de la gente que pasa a mi alrededor.

***

Narra Olivia.

Estuvimos caminando unos minutos, se me hicieron vastante cortos porque estuve hablando con Finn y mamá por el camino.

Mientras ibamos llegando podia ver algo vastante enorme.

Una vez llegamos pude ver literalmente el Arca en tierra, jamás había presenciado el Arca desde fuera, no imaginaba que fuese tan grande.

La luz radiante del sol chocaba con mi rostro, mientas ibamos hacia la entrada del nuevo campamento que se habian montado yo sonreía a papa alegremente, porfin me sentía como en casa, protegida.

Entramos dentro del campamento, mucha gente nos miraba con asombro y con una sonrisa en la cara.

Sinclair al verme sonrió y me abrazo fuertemente. Sinclair es muy amigo de mi madre y cuando era mas pequeña me enseño algunas cosas de mecánica.

El mejor amigo de mama que es médico  le abrazó.

Seguí a mama y a los demas, que se estaban llendo con Raven en la camilla, con Bellamy esposado y con Murphy en otra camilla haciendose el inválido para no caminar.

The 100 [Bellamy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora