Tu no piensas, ese es el problema.
***
-¡Ce! ¿Donde esta Ce? -grite-
-Llamad a Clarke. -exclamo Jasper-
-Estoy aqui, ¿Que pasa?
Bellamy entro al campamento con Finn en brazos, aun tenia la navaja clavada.
-Finn. ¡Finn! -grito ella-
Se acerco y le vio mas a detalle.
-Hay dios..
Le tomo el pulso.
-Esta vivo. -dijo Clarke-
-No me ha dejado sacarselo. -dije-
-Ha hecho bien. -respondio-
Llevadle a la nave ya, vamos.
-¿Clarke, puedes salvarle? -dijo Raven atemorizada-
-No, necesito a mi madre, tengo que hablar con ella.
-Aun no funciona la radio.
-Raven, arreglala, ¡corre!
No sabia que hacer, tenia miedo de que le pasese algo a Finn, estaba asustada ahi parada, aun tenia las manos llenas de sangre.
Tenia la cabeza agachada viendome las manos hasta que sin querer oí la conversación de Bellamy y Octavia.
-¿Porque defendias al terrestre?
-Porque me salvi la vida, la lanza que mato a Roma era de...
Bellamy la interrumpió.
-No, yo te salve la vida. Te mantenia con vida para usarte de cebo en una de sus trampas.
-No, pienso que no.
-Tu no piensas. Ese es el problema. -dijo Bellamy gritando-
Parecia un padre, daria lo que fuera para tenerle a mi lado.
-Han matado a tres de los nuestros. Si me hubieras dejado matarle cuando podia ahora Finn no estaría muriéndose.
-¡Vasta, deja de culparme por los errores que tú cometes! ¡Lo que le paso a Finn no es culpa mia! Yo queria irme. Si Finn no sobrevive será por tu culpa.
Bellamy trago saliva.
Todo lo que ha salido mal ha sido por tu culpa, me encerrastes en el Arca, me obligaste a ir a ese puto baile. ¡Hicistes que mataran a mamá!
Bellamy tenia los ojos brillantes, sicnificaba que queria llorar, lo cierto esque a mi T ambien me dolieron sus palabras.
-¿Yo?
Hubo silencio.
-¡A mama la flotaron por tenerte! Ella murio porque naciste tu. Fue su decisión. No tuve nada que ver. Mi vida cambio el dia que nacistes.
Octavia iba a salir del campamento pero bellamy la agarro del brazo.
-¿A donde crees que vas?
-No podras tenerme encerrada para siempre.
Ella se solto de su agarre y se fue hacia dentro del campamento, ella paso por mi lado y pude ver sus ojos cristalinos.
De repente sentí una mano en mi hombro.
Jasper.
-Te necesitamos.
Antes de ir hacia dentro el sonido de un trueno invadió todo.
ESTÁS LEYENDO
The 100 [Bellamy y tú]
RomansOlivia Jones, me llaman Liv. Una adolescente de 18 años de edad, flotaron a toda su familia por ayudar al padre de clarke, a ella tambien la iban a flotar pero ella fue la única que la dejaron viva, porque tenía una capacidad que la destacaba, su in...