Capitulo 5

567 28 2
                                    

dedicado a : vri_bg t amo

Te mataré yo.

Cuando me desperté estaba sola en la cabaña tumbada en una cama, sentia un leve dolor en la parte derecha de mi cadera, era donde se encontraba el navajazo.

Me intente levantar y lo logré, al salir de la habitacion vi a muchisima gente reunida.

Oía gritos de Jasper, iba a ir a verle pero algo lo impidió.

Vi a Murphy, por su rostro note como tenia sentimiento de culpa.

Narra Bell.

nosotros estabamos cocinando a la pantera que habiamos matado a cambio de las pulseras.

Me sentia mal, yo podia habrle hecho caso a Olivia y haber parado la pelea, pero como estaba enfadado simplemente la ignoré y por culpa mia le dieron un navajazo.

Al girarme vi que murphy se acercaba a Olivia.

El sentimiento de rabia invadió por completo mi cuerpo al ver que Olivia le agarro la mano a Murphy haciendo que entresen los dos solos a la cabaña.

-Mierda. -dije-

-¿Que succede? -dijo Octavia-

-Nada. -respondi-

No quería que Murphy se la tirara si no lo habia hecho ya.

Narra Olivia.

Estabamos dentro de la cabaña los dos solos.

-Perdón, te prometo que nunca mas hare lo que he hecho hoy, perdon de verdad. -dijo M. acercándose a mi-

-prometeme que no te pelearas mas, ni molestaras mas a Wells. -dije-

-Lo prometo. -respondió-

nos quedamos en silencio.

Sali de la cabaña dejandole solo.

Mi mirada chocó con la de bellamy.

Me fui caminando lentamente ya que me dolia un poco la herida. Me fui a mi cabaña, la compartía con Octavia pero ella no estaba ahi, se escapo con algun chico de seguro.

Me sente en mi cama y al cabo de 20 minutos entro Bell.

-Perdon por todo. -dijo con un cacho de carne.

se sento a mi lado.

-toma, se que no te quitaras la pulsera y no quiero que mueras de hambre. -dijo dandome el cacho de carne-

lo acepte y me lo comí.

pasaron 3 minutos.

bell me miro y yo le mire.

pasaron uno o dos minutos y hablé.

-Gracias. -dije sonriendo-

Me sonrió y me colocó un mechon de pelo detrás de mi oreja.

Octavia entró, haciendo que desviara mi vista rápidamente.

-Okay...? -dijo-

-Buenas noches chicas. -dijo bell saliedo de la cabaña-

Octavia y yo nos quedamos contandonos chismes y historias hasta quedarnos dormidas.

****

Al amanecer me desperté, Octavia seguia aún durmiendo, segui escuchando los chillidos de Jasper y sali de la cabaña.

The 100 [Bellamy y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora