Capítulo XXI: Once Upon a Time.[Fin]

1.5K 140 64
                                    

- Vamos corre Jun.....-Dijo agitada una chica de largos cabellos, tez blanca y ojos color caramelo mientras tirando de un chico subía una larga colina.

- Ha-Neul......más despacio, no van a comenzar sin nosotros....-Respondió aún más agitado un chico de cabello dorado y ojos color caramelo. Ambos aparentaban tener aproximadamente la misma edad, y tenían un pequeño parecido. Tras acabar de subir la gran colina, se encontraron con una pequeña pero elegante casa.

Mientras Jun de forma lenta y despreocupada dejaba los zapatos de ambos en la entrada, Ha-Neul se adelantaba, corría por los pasillos hasta el salón principal de estilo tradicional y cogía un jarrón, luego iba a la cocina y le echaba agua.- No parece haber nadie.......- Dijo tras ver que la casa se encontraba en completo silencio, yendo hasta Jun, él cual aun permanecía sentado en la entrada.

- Ya te dije que no hacía falta tanta prisa.

- Pero es que hoy es un día muy importante.- Soltó amulada inflando los mofletes.

Jun se levantó, fue hasta ella y los estiró.- Deja de comportarte como una colegiala. Tienes 120 años, ya no tienes edad para hacerlo.- Le contestó burlándose de ella.

-¡Ay!¡Suelta!-Se queja.-Idiota.....ya verás cuando papá vuelva......

- ¿No sóis un poco grandes para seguir peleando de esa forma?-Preguntó una voz que a ambos les resultó completamente conocida.

- Hola tío BaekHyun.- Respondieron los dos a la vez. Ha-Neul buscó con la mirada a alguien más.

- ¿Y nuestro padre?

- Se va a retrasar un poco.- Respondió sonriente Chen apareciendo tras BaekHyun junto con SeHun.- ¿Por qué no váis echándole agua al jarrón?

- La apresurada ya lo hizo.- Respondió Jun señalando a Ha-Neul. Ésta le sacó la lengua molesta.

- Bueno, pues id a por algo de beber y picar para cuando vuelva. Hace tiempo que no lo véis ¿No?-Les sugiere SeHun. Ambos obedecen y se van a preparar las cosas. Los demás van al salón principal.

- ¿Cómo llevas el cuidado de los chicos?-Preguntó Chen a BekHyun una vez sentados.

- Bueno, no puedo negar que a veces son difíciles de tratar, pero son buenos chicos.

- Salieron a su madre.- Ríe nostálgico. Todos sonríen.

Los chicos no tardan en volver con una bandeja de galletas de chocolate y dos vasos de zumo.

- Alaaaa, galletas, las he echado mucho de menos.-Suelta de repente otro sujeto que se avalanza a coger un par de galletas y el vaso de zumo- mmm.....delicioso.

- Hola tío Kai, ¿Y papá?-Vuelve a preguntar Ha-Neul.

- Aquí estoy.- Responde sonriente llegando LuHan con un gran ramo de flores, las cuales coloca en el jarrón que la chica había llenado de agua anteriormente. Lo deja sobre la mesa y entonces Ha-Neul le da la bandeja a Jun y corre a abrazarlo.

- Bienvenido a casa papá, te hemos echado mucho de menos.-Dice entusiasmada abrazándolo.

- Siento mucho no haber podido venir más a menudo.-Le responde con una tierna sonrisa yendo a saludar a Jun también.

- Hola papá.- Responde éste también con una sonrisa.

- Viéndoos de cerca, sois dos gotas de agua.....- Observó de cerca Kai al ver a los dos uno frente al otro.

- Bueno, ¿y qué esperabas? Soy su hijo.....-Respondió mirándolo mal.

Kai estalló a reír.-Sisi, igualitos, hasta en el sarcasmo.

Vampire's Flower.[LuHan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora