Capítulo XIX: Sorpresa.

1.5K 127 20
                                    

P.o.v Tn


Han pasado dos semanas desde que todo lo que sucedió se acabó. Desde entonces no se ha oído por ningún medio de comunicación sobre ataque de vampiros o cualquier criatura fantástica a humanos. Todo parece estar en calma, pero para mí, tal vez, demasiado.

- DIOS....................-Solté en un enorme suspiro mientras, sentada boca abajo en el sofá del salón, miraba el porta retrato de LuHan colocado sobre la mesa.- Ya van dos semanas desde que no sé nada de LuHan.-De repente una idea se me cruzó por la cabeza.-¡Y SI ME HA ABANDONADO DE NUEVO!-Grité incorporándome de golpe, sintiendo un pequeño mareo al notar como la sangre volvía a todo mi cuerpo de forma repentina. Caminé hasta el porta retratos y me quedé mirándolo fijamente.- Como lo hayas hecho te juro que te corto en pedazos y te doy de comer a los perros callejeros.-Decía hablándole a éste.

- ¿Sigues hablando sola?-Pregunta BaekHyun riendo mientras entraba en el salón.

- ¿Y tú?¿Sigues entrando a la casa de los demás cuando te da la gana?- Le respondí con otra pregunta mientras volteaba a mirarlo.-¿Qué haces aquí?

-Es fin de semana.........me aburro...........-Respondió.-¿Aún no tienes noticias?

- No.-Dije tajante.-Oye. Si tu eres un vampiro y todos los demás han vuelto. ¿Por qué sigues aquí?¿Sabes algo que yo no sé?

-No.-Respondió rápidamente.

-¿Seguro?

-Sí.

-Vale...........-Acabé para dirigir mi mirada de nuevo al porta retrato. Acerqué mis dedos a la foto del interior, tocándolo delicadamente.-En verdad.....me gustaría volver a verlos a todos..........-Susurré casi al aire. Los dioses o lo que sea que haya allá arriba debieron escuchar mi deseo, pues en un abrir y cerrar de ojos una luz blanca cegadora nos rodeó a BaekHyun y a mí, haciendo que ambos desapareciésemos del mundo humano, siendo llevados inmediatamente al mundo de LuHan, al mundo vampírico, aunque en mi opinión, podrían haberse currado un poco más el aterrizaje, el impacto de mi culo contra el suelo no fue lo que yo llamaría precisamente una sensación de mi agrado.- ¿Dónde estamos?-Pregunté ingenua mirando a mi alrededor muy curiosa. Todo lo que me rodeaba parecía sacado de una película de ciencia ficción.- Se parece extrañamente al cuarto en el que estuve aquella vez que también fui traída al mundo....-Me callé y miré a BaekHyun, este tenía una mirada de asombro y a la vez desconcierto.-¿Estamos en dónde yo creo que estamos?

BaekHyun me miró y rió sarcástico. -Nooooo.....mi lady, este es el mundo de las maravillas y yo soy la liebre que llega tarde a ver a su majestad la reina roja.-Respondió con una pequeña reverencia.

-¿Eres tonto o te caíste en el agujero equivocado?- Pregunté con ironía alzando una ceja.- Vale, está claro que estamos en el mundo vampírico, pero ¿Por qué? Se supone que nadie puede entrar así de fácil ¿no?

-Bueno, considerando que ya tú has estado más veces aquí......-Respondió sereno volviendo a inspeccionar los alrededores del gran cuarto. No pude evitar sonrojarme levemente.- Esto parece ser la bodega de alguna taberna.

-¿Tenéis tabernas aquí?-Pregunté impresionada.

BaekHyun volteó y me miró fijamente.-Siempre he tenido esta curiosidad....¿Qué te imaginas que hay en el mundo vampírico?-Alzando una ceja.

- Bueno, pues no se........lo normal que sale en las pelicu....-Me quedé callada y lo miré.- ¿Por qué tu no pareces impresionado? Ahora que lo pienso.......¿Cómo es que sabes de ellos? Hablas de esto como si supieses todo de ellos......¿Por......qué?-Pregunté con algo de miedo. BaekHyun suspiró y sonrió, mirando a un lado, acto seguido volvió a mirarme, y yo me quedé de piedra.- Esos ojos......¿Eres un vampiro?¿Cuándo fue que tú te conver.....?Es decir....cómo...-Hecha un lío.

Vampire's Flower.[LuHan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora