P.o.v LuHan
No recuerdo nada más, de repente me encontraba mirando desde un lado de una habitación llena de juguetes y con un señor que aparentemente le contaba una historia sobre vampiros a su nieta, cuando habló del amor entre un vampiro y una flor me sentí tentado a preguntarle por la historia completa, pero justo cuando me disponía a hablar, mi voz no salió.- Aah.......es un sueño, todo tiene sentido.- Respondí con tono decepcionado. Ahora lo comprendía, me había dado un golpe protegiendo a Tn y ahora estaba inconsciente. Ese hombre seguramente sería yo, y estaría hablando sobre mi mismo. Todo eso explicaría el hecho de que la niña se pareciese a mi.......pero, ¿Eso quiere decir que tuve hijos?¿Con quién?¿Con Tn?
Cuando el hombre, es decir yo, acabó de hablar y comenzó a citar un par de líneas, en ese momento sentí que un nudo se me formaba en la boca del estómago. Los sueños son pensamientos y deseos del subconsciente, o eso decían los libros humanos, lo que quiere decir que en verdad yo pienso todo eso......¡Pues vaya! La verdad es que es posible. Una parte de mi en verdad desearía que nunca hubiese conocido a Tn, y otra solamente me golpea interiormente por tan espeluznante pensamiento.
Cuando mi yo del sueño habló sobre comer ramen no pude evitar reír. En verdad mi sentido del humor cambiaba de un momento a otro, por suerte tengo una nieta muy soñadora, ¿Tengo o Tendré?¡Vaya lío!
Cuando el cuento acabó seguí a mi yo hasta el pasillo, parándome en seco cuando éste se detiene frente a un retrato. Alcé mi mirada a verlo y entonces no pude evitar morderme el labio impotente.Era lógico. No tendría hijos con nadie más que no fuese ella.........lástima que una flor, aún en sueños, no pueda permanecer inalterable y eterna. ¡Soy un completo masoquista! Ni en sueños se me permite tener a la mujer que amo...............
Intenté seguir a mi yo, pero al voltear para seguirlo éste había desaparecido, y en su lugar, al final del pasillo, estaba ella, vestida con un vaquero blanco y una blusa de tiros.Bonita forma que tengo yo de imaginarme a los ángeles. La miré sin entender y ella sólo me señaló con su dedo índice y el ceño fruncido, para luego llevarse la mano al cuello y con su dedo pulgar hacer un gesto de "estás muerto". Ante eso sólo pude quedarme de piedra.-¿Y eso a qué viene?
- Como no despiertes te voy a matar, aun no te he perdonado.
-¿Perdonado por qué?
- Por borrarme la memoria idiota, imbécil.
- Hasta en sueños sigues igual de violenta.- Reí y me acerqué a ella. Acerqué mi mano lentamente y acaricié su mejilla.- En verdad te extraño......
- Pues si me extrañas........vuelve a mi lado, prometiste volver a por mi y no entregarme a nadie, así que.........¡Despierta!
-Aunque lo prometí...... No puedo.....¿Cómo haría para hacer que me recuerdes cuándo fui yo mismo quién borró tu memoria?- Pregunté con tono triste sin dejar de tocarla. No esperaba una respuesta, simple y llanamente porque no existía ninguna.
- No seas tonto, tú sabes que eso no es verdad.- Me contestó, y no pude evitar mirarla sorprendido.
- ¿Qué quieres decir con eso? Claro que no hay solución. Aunque no querías entrar en este mundo "fantástico", entraste, aunque no querías enamorarte de mí, lo hiciste, aunque no querías que me fuese de tú lado.....Te borré la memoria, te abandoné. ¿Cómo puede tener eso solución?
- LuHan....-Ahora fue ella la que acarició mi mejilla con una de sus manos. En verdad se notaba que era un sueño, ésta "ella" no desprendía el calor que tan nervioso y ansioso me volvía. Era como ver un reflejo.- LuHan, no te cierres de esa forma, ambos sabemos que si estoy aquí es porque tú quieres que esté, soy un reflejo de tu mayor deseo.-Tenía razón, ella es mi mayor deseo- Ambos sabemos que lo que más te aterroriza es el tiempo, por eso viste lo que viste en aquella habitación. Pero..........¿No es cierto que aún después de alejarte de mí.....nos volvimos a encontrar?-Cierto....-Eso sólo puede querer decir que el camino que ambos recorremos siempre nos va a llevar hasta el otro......así que....-Se acercó hasta mí y susurró sobre mis labios.- Avanza y búscame, recorre nuestro camino y encuéntrame, abre los ojos y......-Susurró aún más bajo comenzando a desaparecer.- Despierta.- Acabó rozando mis labios y desapareciendo.
-LuHan....LuHan......-Una voz me llamaba, y poco a poco ésta se iba haciendo más y más clara. La oscuridad en la que, de un momento a otro me encontraba, desapareció cuando mis pesados párpados se decidieron a abrirse, con lentitud y precaución. Al abrir los ojos miré a ambos lados, para acabar por encontrarme con el idiota de Kai, que sonriendo de una forma tonta me miraba.
- ¿Qué pasó?- Pregunté con pesadez incorporándome del lugar del que estaba.
- Eres un gandul. Me dejaste todo el trabajo a mi sólo.
En ese momento me di cuenta de que estaba en un lugar muy conocido, pero mi mente algo aturdida no conseguía rescatar dicha información.
- ¿Dónde......
-¡Estás despierto! Menos mal....-Respondió con un enorme suspiro una chica que apareció de la nada en la sala. Al verla sólo pude abrir los ojos como platos y quedarme de piedra. ¿Éste era......el cuarto de Tn?¿Cómo es que.....
- Ésta chica llamada Tn......-Actuó Kai.- Se sentía tan culpable de tu golpe que insistió en llevarte al hospital, le dije que no era tan grave, pero entonces dijo que al menos deberías descansar.....y como su casa quedaba cerca......-Acabó con algo de miedo rodando los ojos para mirar a otro lado. Y menos mal que lo hizo, sino ahora mismo estaría muerto.
- En verdad estaba muy preocupada, no parecías encontrarte bien...-Dijo Tn sentándose a mi lado, muy cerca de dónde yo estaba.-¿Te encuentras bien?¿Tienes mareos o algo?- Volvió a preguntar, yo simplemente negué con la cabeza mientras la miraba. Oh no, no puede ser, lo estoy haciendo, estoy a su lado, la estoy mirando, ella me está mirando, mi respiración se está agitando, mi sangre alterando, y yo, yo me estoy perdiendo de nuevo en su mirada, estoy siendo atraído por ella de nuevo."¡NO LuHan, eso está mal!¡Prometiste no volverte a acercar a ella!"Me decía mi vocecita interior intentando que volviese a mis sentidos.
- Gracias por tu ayuda.-Le respondí levantándome de la cama.- Pero creo que debería irme.-Le respondí haciéndole una seña a Kai.
- Oh......entiendo....-Respondió con voz decepcionada, acto que provocó que en verdad dudase sobre la decisión de irme o no.
.
.
.
- De nuevo muchas gracias.....- Le dije una vez ya me encontraba en la puerta haciendo una pequeña venia en señal de agradecimiento, acto que fue correspondido por ella de la misma forma.
- Gracias a ti.- Volvió a decir con voz triste.¿Por qué?
-Bueno adiós.- Acabé antes de voltear e irme. Comencé a caminar mientras observaba lo oscuro que ya se veía el cielo, pero entonces, antes de que pudiese dar un paso más, sentí como unos brazos cálidos me rodeaban por la cintura.
- LuHan.....no....no me dejes de nuevo.....-Respondió Tn con una voz apagada. Para cuando fui capaz de reaccionar y voltear ella ya me había abrazado con más fuerza, uniendo nuestros cuerpos.
Kai nos miró sin entender absolutamente nada de la situación. Para cuando había conseguido reaccionar a lo sucedido Tn ya había caído desmayada sobre mi pecho. Miré a Kai sin saber que hacer.
-Llevemosla a su cuarto.- Respondió BaekHyun apareciendo en la escena. Éste nos miraba serio mientras se acercaba a nosotros.-Deprisa..........
ESTÁS LEYENDO
Vampire's Flower.[LuHan y tú]
UpířiLa idea principal fue cogida del mini Kdrama cuyo nombre es el mismo que el de la historia. Pero todo el transcurrir de la misma es completamente invención mía, así que queda prohibida su copia entera o parcial de la misma Sinopsis: Hace más de 100...