Capítulo XV: Cuentame un cuento.

1.5K 118 6
                                    

P.o.v Tn

Tras levantarme y seguirlos acabé por llegar a la zona alta del recinto. Desde donde me encontraba escondida podía ver como los dos chicos tenían acorralado al primero. Intenté escuchar lo que estaban hablando. Mientras los escuchaba no podía evitar fijarme en uno de los 3 chicos. Era uno de los que estaba de espaldas acorralando al otro chico.

- Se acabó KyungSoo, vuelve y deja de armar más problemas.-Dijo el chico al cual no podía dejar de mirar. Al escuchar la voz del chico algo en mi interior pareció despertar. No pude evitar llevarme la mano al pecho. Sentía mi corazón latir como loco y mi cabeza estaba algo nublada. Era extraño. No entendía por qué, sólo pude seguir escuchando.

- jajajaja....-Estalló a reír el chico cuyo nombre era KyungSoo. Tenía una apariencia extraña, sus ojos eran de un color raro.- Es increíble, pensar que el rey y el virey vendrían en persona.-Soltó con sarcasmo.¿Rey, virey?¿De dónde?¿Eran de la realeza?

- Escucha bien, sabes perfectamente que cualquier acto que actue en contra de la seguridad de ambos mundos será severamente castigado.- Respondió el otro chico que estaba de espaldas.

- ¿Y si voy a ser castigado por qué debo detenerme? Igualmente voy a recibir el castigo......¿No sería mejor divertirme?- Preguntó en tono bromista.

El chico cuya espalda no podía evitar dejar de mirar suspiro.- Escucha bien, esto no es....-Éste no pudo acabar su frase, pues enseguida el sujeto le golpeó con su pierna en el estómago, haciendo que retrocediese y cayese al suelo, para acto seguido saltar sobre él y huir. Al salir corriendo acabó por pasar por donde yo me encontraba, deteniéndose y fijando su mirada de forma inmediata en mi. No supe cómo reaccionar tras ser pillada de esa forma tan embarazosa. Cuando el chico se disponía a seguir su camino de huida mi estúpida mano se alzó sola y sujetó la muñeca de éste.

El chico volteó a verme de nuevo y sonrió hipócritamente.- Oye guapa, ahora mismo no tengo tiempo para jugar a los detectives....-Me dijo sereno intentando soltarse de mi agarre, pero mi mano se negaba a soltarlo. Al parecer la mayoría de edad me estaba volviendo loca. El chico volteó hacia las otras dos figuras que corrían para acercarse a él. Chasqueó los dientes molesto y me cogió en brazos, luego se subió a la barandilla y tras sacar la lengua a los otros dos de forma infantil saltó hacia lo que para mí parecía ser el vacio.¿Sería mi curiosidad la causa de mi muerte?

P.o.v Out

Tras KyungSoo saltar junto a Tn al vacío, Kai no pudo evitar quedarse sin palabras y simplemente alzar su mano para señalarlos a ambos.- ¿Esa no era.....?

LuHan chasqueó los dientes molesto y repitió el mismo acto realizado por KyungSoo anteriormente, cayendo sobre una de las mesas y causando un gran alboroto.- ¡Kai por el otro lado!-Le ordenó mientras bajaba de sobre de la mesa y perseguía a ambos sujetos.-"¿Qué diantres hace ella aquí?¿Y por qué estaba escuchando?"-Se preguntaba para si mismo mientras seguía a KyungSoo, el cual al verse acorralado acabó por pararse en medio de la pista de baile donde varias personas les habían hecho hueco, confundiendo la escena con una pelea.

Tn miraba a ambos lados sin entender absolutamente nada luego cogió aire y miró al chico llamado KyungSoo.-¿Piensas bajarme?-Preguntó en tono seco.- ¿O.....

-¿No crees que eres muy pesada para ser alguien de tanto valor?-La interrumpió. Ante la pregunta ella no supo qué responder.

- KyungSoo, suéltala.- Dijo en un tono amenazante LuHan.

- Ya no tienes escapatoría KyungSoo.- Respondió desde el otro lado Kai.

KyungSoo miró a ambos lados y suspiró resignado.-Está bien, me rindo, pero antes de eso........-Acabó antes de sonreír maquiavélicamente y soltar a Tn, empujándola contra LuHan.

Vampire's Flower.[LuHan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora