Este capitulo se lo dedico a Poly-yehet, que hace tiempo me lo pidió, pero como soy tan olvidadiza, siento la tardanza >.<
º
º
No sé cuánto tiempo pasó ni cuánto estuve inconsciente, ni siquiera sé si estaba muerta o no. Pero mientras permanecía con los ojos cerrados sólo era capaz de pensar en una cosa. LuHan. ¿Por qué defiende tanto a los humanos aun cuando él es uno de ellos, un vampiro? No conseguía entenderlo.Mientras pensaba y pensaba en ello, sin conseguir, claro está, una respuesta concluyente, una luz blanca fue apareciendo ante mi, haciéndose cada vez más y más grande, hasta que al final, abrí los ojos. Media escandilada por la luz del sol que traspasaba las cortinas de la ventana me incorporé, llevando rapidamente las manos a mi cuello, aun podía notar la sensación de estrangulamiento en mi piel. Miré a mi alrededor y descubrí que estaba acostada en la cama de mi cuarto.¿Cómo había llegado yo aquí?
- Hola. ¿Cómo te encuentras?.- Preguntó entrando por la puerta del cuarto Chen, llevando en sus manos una bandeja con comida.-Ten.- Entregándome un jugo de naranja.- Según lei es bueno para recuperar las energías.- Con una sonrisa.
- Gracias.....-Respondí algo tímida y sin fuerzas en la voz mientras bebía el jugó. ¿Qué había pasado exactamente después de que me desmayé?Miré fijamente a Chen, intentando buscar una respuesta en su mirada, pero él sólo sonreía.-¿Dónde está LuHan?¿Está bien?-No es que estuviese preocupada ni mucho menos, pero había sido mi culpa que él acabase así, así que en cierto modo me sentía algo culpable, pero nada más, lo juro.
La cara de Chen se trastocó y su expresión cálida cambió a una gélida y a la vez triste.-No lo sabemos,no ha salido de su mansión desde que ocurrió. Ni deja que nadie cure sus heridas ni entre. Estamos preocupados.Parece ser que la derrota contra Kai le dejó marcado.....pero...-Voltea la cabeza hacia un costado.- Es normal que perdiese, LuHan al contrario que Kai, no ha hecho el ritual de la mayoria de edad.
Me incorporé un poco más al oirlo.- LuHan le dijo algo de eso al chico ese.....Tao creo que se llamaba.....¿De qué va el ritual?-Curiosa. Chen se sentó en el borde de la cama y me miró.
- Es un ritual en el que quien lo realiza acepta bajo juramento las leyes por las que se rige el mundo vampírico. En el se le otorga una gran cantidad de poder a cambio de formar un contrato permanente con un humano. Algo así como lo que vosotros llamáis casamiento.-Abrí los ojos como platos.-Se trata de besar a un humano. Pero es diferente a un beso normal. Al hacerlo se pasa a compartir el alma.
-¿Compartir el alma?.
-Si. Aunque adquieres gran poder, también consigues una gran debilidad. Al compartir el alma, el vampiro puede sentir en todo momento cómo está el humano con el que realizó el ritual. Y si ese humano muere, el vampiro ligado a él también lo hará. LuHan es de los que odia depender de nadie, y mucho menos exponer a los demás, y mucho más si hablamos de la vida de un humano.......lo que está claro es que por muy fuerte que se haga.....sin ese ritual....su cuerpo seguirá siendo el de un adolescente y nunca obtendrá la fuerza necesaria.-Se levanta y me sonríe.-Pero no te preocupes, nadie te obligará, puedes estar tranquila pues para que el ritual se pueda dar por válido ambas partes debes estar de acuerdo. Si el humano no quiere, el beso no significará nada, además de que deben tener un sentimiento en común, no importa cual sea.Anda descansa.
................
Despúes de descansar un poco, de que Chen vendase mis pequeñas heridas y de que me cambiase salí de mi cuarto. Hoy no habría clases, así que no había problemas con que faltase. El tiempo que estuve en casa me la pasé en el salón, mirando el portarretratos en el que se supone LuHan estaba, no se cuánto tiempo exactamente me la pasé mirándolo en silencio, pero mientras lo hacía una pregunta más acudió a mi cabeza ¿Por qué cada vez que LuHan habla de los humanos lo hace con una mirada fría, triste o perdida?- ¿Qué es aquello que te tiene así y no te deja vivir LuHan?-Pregunté mientras la yema de una de mis manos tocaba delicadamente la foto, lógicamente no esperaba respuesta, sabía que LuHan no se molestaría en hablar con alguien como yo. Por mucho que protegiese a los humanos, siempre evitaba el contacto directo con ellos.Su manera de ser, actuar y pensar no parecían coincidir. Era la primera vez que en verdad sentía curiosidad por saber lo que otra persona(en este caso vampiro) estaba pensando, aunque no tuviese nada que ver conmigo.- LuHan....-Musité con un hilo de voz volviendo a tocar con cuidado la foto.- ¿Estás bien?Chen y SeHun están preocupados por tí........yo tambíen......-Mirando hacia el suelo por un instante y siendo obligada a mirar al cuadro cuando me percato de que una deslumbrante luz blanca comienza a aparecer y a engullirme.
.............................
-¿Qué haces aquí?- Dijo una voz fría y distante que me resultaba muy conocida. Despúes de que la luz cegadora desapareciese y me permitiese abrir los ojos fui capaz de vislumbrar una figura que ya era conocida. Miré a mi alrededor, estaba en un cuarto decorado de rojo, negro y cosas blancas. LuHan se encontraba sentado sobre un sofá, con las piernas recogidas y dobladas, las cuales abrazaba con sus pálidas manos, sus ropas estaban llenas de sangre y tenía muchas heridas, parecía estar gravemente herido.Sus ojos clavados en mi detonaban confusión, vacio y además parecía que en cualquier momento iba a perder la conciencia.
- Yo...no lo sé.-Algo confusa.- Pero más importante.....-Acercándome a él y colocándome de rodillas a un lado, apoyando mis manos en el reposabrazos.- Estás muy herido, parece que has perdido mucha sangre.- Tocando uno de sus brazos, pero LuHan lo apartó sin respuesta aparente.-Oye, no debes ser grosero, y en situaciones así debes dejar que te ayuden. Los chicos están muy preocupados.
- No necesito que nadie se preocupe por mí, estoy bien solo. Si muero tampoco pasará nada.- Respondió con la mandibula tensa, sin mirarme ni mostrar sentimiento en su voz. Fruncí el ceño y le di un cogotazo, provocando que este se quejase y se llevase las manos a la cabeza.- Serás......¿¡Cómo te atreves!? Te voy a-Incorporándose un poco del sofá. Sus ojos se abrieron como platos al ver que yo lo miraba fijamente, con el ceño fruncido, mordiendo con fuerza mi labios inferior y con lagrimas en los ojos. Su cara de enojo pasó a ser una cara de desconcierto.
- ¿Me vas a hacer qué? ¿Te crees que por tener cientos de años eres un adulto?¿Te crees que por ser un vampiro no necesitas ser protegido?¿Crees que nadie te echará de menos si mueres?Eres un egoísta. No digas cosas tan a la ligera solo porque te sientes frustrado por haber perdido contra ese idiota.-LuHan me miraba atento sin decir palabra alguna, mientras que yo intentaba secar las lágrimas que amenazaban con salir de forma descontrolada.-Eres un irresponsable, primero me obligas a firmar un acuerdo contigo. Luego me dices que debo buscar esa estupida flor que nadie ha visto en siglos, os apoderáis de mi casa, me haces pelear contra vampiros.......¿y ahora dices que no pasará nada si mueres? -Estaba exaltada. ¿Cómo podía hablar de la muerte como si nada?Es un asunto muy serio.-.......Yo......no quiero que nadie más muera......odio que tu especie mate a la mia solo por diversión y poder.Sóis como los asesinos de mis padres......- Ahora mis lágrimas volvían a caer mientras permanecía ahora con la cabeza gacha y fragmentos de mi memoria olvidada se asentuaban en mi mente, eran recuerdos de la noche que vi morir a mis padres, a sangre fría, mientras yo permanecía escondida en el armario, asustada, incapaz de hacer nada.-Y....Yo......puedo ayudarte a ser más fuerte.....p-pero no digas que da igual que mueras......volvería a quedarme sola.-Sí, es cierto, tengo miedo de volver a quedarme sola, de llegar a casa y saber que nadie estará para esperarme, solo un par de días fueron suficiente para que mi forma de pensar, tan despreocupada e hiriente, se transformase.
-¿Lo dices en serio?-Preguntó con voz apagada y aparentemente cercana mientras yo permanecía con la cabeza baja.Entonces unos finos y pálidos dedos se posaron sobre mi barbilla y levantaron mi cabeza, mientras que otra mano secaba con cuidado mis lágrimas. Ahora nos mirabamos fijamente a los ojos, por primera vez era capaz de dislumbrar algo de sinceridad en sus hermosos ojos marrones, si había que reconocer que eran hermosos.-¿Eso es que estás preocupada por mí?-Con voz suave y baja sin apartar su mirada de mi.Su cara estaba muy cerca de la mía, poco a poco la distancia entre nuestros labios se iba acortando, hasta que fui capaz de sentir sus finos y fríos labios sobre los míos.En ese momento un ligero ardor recorrió mi cuerpo y en mi cuello apareció una pequeña marca en forma de L, -Prometo que cuando todo esto acabe volverás a tu vida normal, hasta entonces dejame tu fuerza, dejame protegerte.-Y así fue como LuHan y yo realizamos el dichoso ritual a escondidas de todos, como "nos casamos", yo no le di mucha importancia en ese momento, no sentía nada por él, solamente quería ayudarlo, y volver así a mi vida normal, lo que no sabía es que todo esto se volvería mucho más grande y complicado.
ESTÁS LEYENDO
Vampire's Flower.[LuHan y tú]
VampiriLa idea principal fue cogida del mini Kdrama cuyo nombre es el mismo que el de la historia. Pero todo el transcurrir de la misma es completamente invención mía, así que queda prohibida su copia entera o parcial de la misma Sinopsis: Hace más de 100...