Capítulo X: Luciérnagas.

2K 146 7
                                    

P.o.Out

- En serio Chen, podrías habérselo dicho a SeHun en vez de a mi....-Le reprochó fastidiado Kai a éste volviendo a donde estaban.-¡Tn, ya estoy de vuelta....!-Gritó emocionado, para acto seguido encontrarse con que ahí no había nadie. Entonces fue cuando se dio cuenta de la trampa que le habían tendido. Molesto miró a ambos chicos, los cuales se hacían los desentendidos.-¿A dónde se la ha llevado?

-No se de que hablas.-Respondió Chen mirando al cielo teñido de colores cálidos.

Ante la respuesta de los jóvenes Kai sólo pudo hacer una cosa, coger la madera y volver con los demás, aunque sabía que algo malo estaba por pasar.

Chen chocó la palma de su mano con la de SeHun, estaba contento, al fin LuHan parecía dispuesto a abrir su corazón a alguien del exterior.

Mientras eso pasaba, LuHan había llevado a Tn a una pradera en la que la luz del sol ya no era capaz de alumbrar. Parecía un lugar bastante normal, alejado de cualquier rastro de civilización.

-¿No dijiste un lugar hermoso?-Preguntó Tn mirando  a su alrededor con una mirada de decepción.

- Y lo es, no seas tan impaciente.-Le dice sonriente mirando también alrededor, como buscando algo, hasta que al fin lo encontró. A lo lejos,  a un par de pasos, un gran árbol se alzaba en solitario sobre una pequeña colina llena de flores. LuHan cogió de nuevo la mano de Tn y la llevó hasta éste, colocándose delante de su tronco. Ante ellos ahora se podía ver toda la pradera.

-Bueno, ¿Y?-Volvió a preguntar Tn curiosa sin saber qué esperar. LuHan colocó su dedo índice delante de los labios de ésta.

-Cierra los ojos.-Le ordenó con un tono que no parecía ser el de una orden.-Sólo hazlo, confía en mi.....-Esperando que en verdad lo hiciese. Tn dudó un poco, mirándolo fijamente, acto seguido miró al frente y cerró los ojos. No se oía nada, solo el viento moviendo las hojas del gran árbol y las flores que habían a sus pies.-....ya puedes...-Le dijo con tono cálido.Cuando Tn abrió los ojos se encontró con un paisaje completamente diferente al anterior. Las flores que antes no se veían ahora brillaban en la oscuridad, y a su espalda, las hojas del gran árbol destelleaban un brillo mágico. Cuando iba a preguntar impresionada qué era eso, unas pequeñas lucesitas pasaron por delante de sus ojos, parecían pequeñas haditas de la luz, las cuales brillaban intensamente y ofrecían a sus oídos una música hermosa y placentera.

- Se dice que las luciérnagas son las mensajeras de la luz y los ángeles, y que solo aquellos con un alma pura e inocente pueden oír su cantar.-Respondió LuHan para aclarar un poco su curiosidad.-Aunque se supone que aparecen en verano, éstas son muy especiales, salen con el clima frío, y usan su brillo para permanecer calientes. ¿Hermoso no?-Preguntó con una sonrisa llena de felicidad, algo que a Tn le pareció muchísimo más hermoso que cualquier luciérnaga.

-Me gusta....-Responde esbozando una sonrisa.- Tenías razón, es muy hermoso.

- Nunca miento.-Le devuelve la sonrisa.

-¿Ocurre algo?Estás... No se.....demasiado amable.-Le pregunta extrañada de su comportamiento.

Ante la pregunta de Tn, LuHan se queda de piedra sin saber qué responder.- Ya te dije.....quería pedirte perdón....-Responde nervioso, en verdad esa era una de las razones, aunque en verdad ni él mismo se creía como se estaba comportando. No solía actuar así, pero estar con ella hacía que se comportase así, y no le desagradaba.-¿Te parece mal?¿Prefieres que me comporte como antes?-Pregunta con seriedad ahora.

-Nonono-Niega con rapidez.-Creo que así..... Te ves lindo.-Responde con sinceridad, notando como su temperatura corporal aumenta.-Pero es que, me parece extraño, hace unos días me esquivabas.....y ayer....¿Por qué lo hiciste?-Preguntó mirándolo algo tímida. En verdad tenía curiosidad por saber la razón, aunque seguro que no le diría la verdad, como siempre, acabaría por inventarse alguna que otra mentira para salir del apuro.

Vampire's Flower.[LuHan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora