Nota: Sieeeeeento la tardanza, pero al fin aquí está. Este será de acción, y veremos que piensa LuHan de los humanos. ^-^
------------------------------------------------------------
Después de desaparecer como si nada, reaparecí en un lugar completamente nuevo, el cual nunca había visto, pero que extrañamente me parecía familiar. Estaba algo mareada y confusa.
-¿Dónde....estoy?-Mirando alrededor.
- Bienvenida a mi humilde morada.-Dijo extendiendo las manos un chico con capucha negra.¿Por qué todos aquí llevan capucha? El chico alzó un poco la cabeza y me miró directamente a los ojos.¿Ojos rojos?¿Otro vampiro?
-¿Qué quieres?-Pregunté en tono borde y desafiante.
- Uu....tal parece que LuHan ésta vez se ha buscado una con temperamento.-Acercándose hasta mi y levantando mi barbilla.-Con temperamento y además mona. Si que sabe elegir este niño malcriado y mimoso.
Quité su mano de mi barbilla moviendo a un lado mi cara.- ¿Quién eres?- Pregunté mirándolo fijamente.
- Oh, perdón, siento mis malos modales.Me llamo Kim Jong In, pero todos me llaman Kai.- Dice sonriente.- ¿Y cuál es tu nombre?
- Como si te lo fuese a decir. ¿Qué te crees que me caí del árbol ayer?-Sin apartar la mirada de sus penetrantes ojos rojos, era un color más oscuro que el de LuHan los cuales eran como rubíes.-¿Qué quieres de mi?
- Oh vamos sabes lo que quiero.Se que tú eres la llave así que debes saber dónde está.
-Pues siento informarte que tus esfuerzos han sido en vano. No tengo ni idea. Y aunque lo supiese no te lo diría.
-Oh vamos. Se que en verdad LuHan te obligó a ayudarlo. Ayúdame y yo te ayudaré. ¿Trato?-Extiende su mano.
-¿Cómo podrías ayudarme tú?-Con el ceño fruncido.
-¿Te gustaría volver a ver a tus padres?-Dijo con una sonrisa cínica en sus labios.Mis ojos se abrieron como platos.-Yo puedo ayudarte a encontrarte de nuevo con ellos. Es fácil ir al mundo de los muertos....
-¿Bromeas?
-Claro que no. Solo quiero que me ayudes a encontrar la flor antes que LuHan.
Me quedé callada unos segundos. Volver a ver a mis padres.....sería como un sueño hecho realidad.-Yo.....
-¡No!-Gritó alguien apareciendo detrás de mi de forma repentina.
-¿Luhan?¿Cómo sabías dónde estaba?-Sorprendida volteando y mirándolo.
- Idiota. Era lógico que Kai estaría detrás de todo esto pero, no lo escuches. Esta mintiendo.-Dijo colocándome detrás de él.
-Holaaaa LuHannie de mi corazón.
-Kai no seas cínico. Sabes perfectamente que no se nos permite ir abajo. Sólo el rey de los vampiros tiene autorización para ir. Si la llevas podría quedar ahí para siempre.
- Por eso, si me convierto podría ir y bueno,yo dije que la ayudaría a ver a sus padres de nuevo, nunca dije bajo que condiciones.-Encogiéndose de hombros.-¿Qué culpa tengo yo de que los humanos sean tan idiotas como para caer en algo tan simple?
LuHan corrió veloz como el viento hasta él y le dio un puñetazo que lo tumbó en el suelo, luego lo agarró por el cuello de su pulover.-No te atrevas a hablar así de los humanos. No ante mi presencia.-Le contestó en tono cabreado y mostrando de nuevo esos ojos rubíes tan penetrantes que al instante desaparecieron.
-Tu amor por los humanos te ciega LuHan. Solo son una raza inferior.-Hizo unas señas a los jóvenes que había a su lado, bueno jóvenes.....a saber qué edad tendrán-Entonces encanto....¿Rechazas mi oferta no?-Yo no dije nada.-Tao, Lay, acabad con estos dos. Ahora.-Dijo desapareciendo del lugar. Enseguida éste se llenó de más individuos.
-Genial. Algo de acción. Comenzaba a aburrirme de simplemente estar sentado tomando té.-Dijo en modo ataque con los puños en alto y una sonrisa de satisfecho.-(Tn), ¿Sabes luchar?
-¿Luchar? Bueno se algo de defensa personal y taekwondo. ¿Te vale?-Dije colocándome a su espalda.
-Bueno, es más de lo que esperaba.-Dijo sonriendo, algo que pocas veces había visto.
-Gracias....supongo....-Subiendo mis puños y frunciendo el ceño contrariada por no saber si era un elogio o una ofensa. Enseguida un par de chicos se acercaron a nosotros y comenzamos a luchar. Más o menos era capaz de defenderme de sus ataques, pero en una de estas, uno de ellos me sorprendió por la espalda y me atacó,agarrándome del cuello y comenzando a estrangularme, sintiendo rápidamente la falta de aire.
LuHan lo vio y corrió hasta mi, pero entonces uno de los individuos lo detuvo sujetándolo por el hombro y lanzándolo lejos contra una pared.¡Menuda fuerza!
-LuHan, es de mala educación marcharse en medio de una pelea.-Le contestó el chico con el que estaba luchando.
-¿Desde cuándo has comenzado a tutearme Tao?-Rió levantándose con algo de dificultad del suelo y limpiando los escombros de su ropa.-Pensaba que los perritos falderos no tenían esa habilidad.-Sonríe sínico.-¿Acaso te han ascendido a perrito lameculo?-Colocándose en posición de ataque de nuevo.
- Muchas cosas han cambiado desde la ultima vez que nos vimos, ahora soy más fuerte.-Levantando su pierna para golpear el costado de LuHan pero éste lo detuvo con ambas manos.
-Así que has hecho el ritual de la mayoría de edad.....Ya decía yo que un cobarde como tú obligado siempre ha estar en las sombras no podría haber tenido la fuerza de voluntad para hacerse fuerte por si mismo. Dime, ¿A cuántos le has chupado la sangre?-Sonrió burlonamente. Tao enfurecido volvió a golpear con su pierna a LuHan, pero esta vez fue tan potente que terminó por incrustarlo contra el suelo.
-Tu qué sabrás. Te la pasas jugando y dejando de lado tus obligaciones. Ni siquiera eres digno de ser llamado vampiro.
LuHan:-Escupe al suelo, lo que según mi ya borrosa vista parecía ser sangre, y se levanta, llevándose una mano al costado.-En eso estamos de acuerdo. Odio que me metan en el mismo saco que a vosotros porque para empezar yo nunca mataría a un humano solo para hacerme más fuerte. Es despreciablemente asqueroso.-Tao aun más enfurecido golpeó a LuHan en todo el estómago con su puño obligándolo a caer de rodillas al suelo.
- El único asqueroso eres tú. Juntándote con humanos. Son basura. Solo sirven para satisfacernos.-Con los ojos llenos de odio.
En ese momento los ojos de LuHan se volvieron rojos, un rojo tan brillante que deslumbraba. Desapareció y apareció delante de Tao en menos de una décima de segundo golpeando su mandíbula con fuerza. - La única basura aquí son los vampiros como tú. Comparado con los humanos somos insignificantes. Y dile a Kai, que si quiere pelear conmigo que deje estos trucos baratos, y que no se atreva a volver.....a tocar a (Tn)-Tao cayó al suelo inconsciente a la misma vez que LuHan y yo también lo hacíamos. Después de eso no recuerdo más que silencio y frío, mucho frío.
ESTÁS LEYENDO
Vampire's Flower.[LuHan y tú]
VampireLa idea principal fue cogida del mini Kdrama cuyo nombre es el mismo que el de la historia. Pero todo el transcurrir de la misma es completamente invención mía, así que queda prohibida su copia entera o parcial de la misma Sinopsis: Hace más de 100...