Capítulo XII: Si solo.....

2K 138 15
                                    

P.o.v Out

LuHan miró a Tn con los ojos bien abiertos, para acto seguido sonreír de forma pícara. No podía evitar sentirse atraído por el olor que Tn desprendía, y no hablaba de su sangre, la cual ya de por si era bastante dulce y apetecible para su gusto, sino que había algo más, este sentimiento que albergaba en su corazón y que desde hacía poco estaba comenzando a conocer le hacia sentir muchas cosas que nunca antes había pensado que pudiese sentir o experimentar, sabía lo que era, no era tonto, había leído incontables libros, lo llamaban, deseo, y según lo que sabía, no era malo dejarse llevar por él siempre y cuando ambos lo desesasen, y estaba claro que ahora mismo ambos lo deseaban.

LuHan le sonrió aún sujetando su cintura, sonrisa que Tn algo avergonzada le correspondió. Lo había echado mucho de menos, y ahora mismo quería sentirlo cerca, lo más cerca que pudiese estar de él, y si eso significaba unir sus cuerpos, no le importaba, estaba preparada, sabía que lo que sentía por LuHan era especial y que nunca sentiría algo parecido por ningún otro. Tn se levantó de su asiento e hizo que LuHan se recostase en el espaldar de la silla, para acto seguido colocarse a horcajadas sobre él, una situación que en otro momento de su vida hubiese provocado seguramente que a ambos les diese un ataque al corzón producto de la vergüenza, pero ninguno sentía eso, solamente querían sentir al otro, una y mil veces, por todas y cada una de las ocaciones que se dijeron cosas hirientes y no pudieron estar juntos.

LuHan volvió a rodear su cintura, atrayéndola hacia él y comenzando ahora un nuevo beso. Un beso que lejos de resultar débil y tímido resultó en un ataque por parte de LuHan hacia los labios de ésta, degustándolos y saboreándolos por completo. Ninguno de los dos necesitaba mantener los ojos abiertos para ver al otro, ambos eran capaz de sentir al contrario por el simple hecho de que compartían el alma. Ese beso apasionado, salvaje y fogoso pronto pasó a un nivel mayor, pues tras morder ligeramente los labios de Tn y estirarlos un poco LuHan obtuvo permiso para introducir su juguetona lengua dentro de la cavidad bucal de su amada, comenzando a inspeccionar todo su interior. Ésta vez no lo estaba haciendo producto de los celos y el descontrol, sino porque en verdad quería hacerlo, quería besarla, tocarla,acariciar todo su cuerpo, estaba realmente loco por ella y sabía que ella tambíen lo estaba. Tn entrelazó sus manos alrededor del cuello de éste y aferró sus piernas a la cintura de él cuando notó que éste tenía intenciones de levantarse. ¿Qué pasaría si en verdad....y si solo se dejasen llevar? ¿Sería un pecado?

- ¿Segura?- Le preguntó LuHan tras recostarla en la cama y posicionarse sobre ella, con una voz dulce y ronca. Tn sólo sonrió, acto que provocó que LuHan le devolviese el gesto y ahora se avalanzase a besar el cuello de ésta. Entre besos y caricias ambos se despojaron de las ropas menos importantes, quedando en ropa interior. LuHan acarició la marca en forma de L que había en el cuello de Tn, en el cual ahora también se encontraban de forma visible bastantes marcas moradas producidas por los juguetones labios de LuHan, los cuales se morían de ganas de probar todo el resto de su cuerpo. LuHan acercó su lengua a la oreja de ella, lamiéndola y mordiéndola sensualmente, acto que al cuerpo de Tn no le pasó desapercibido.

- Nhgggggg~......-Gimió Tn de forma involuntaria, acción que provocó que abriese los ojos y se tapase la boca de forma inmediata. LuHan la miró extrañado.- Lo siento......no se qué me pasó.....-Se excusó.

En ese momento en LuHan se formó una sonrisa llena de picardía. Volvió a dirigir sus labios y lengua a la oreja de Tn, provocando que de los labios de ésta saliese otro ahogado gemido, luego pasó a la zona de por debajo de su clávicula, repitiendo la misma acción, y obteniendo el mismo resultado. No podía negarlo, eso le estaba gustando mucho y quería seguir oyéndolo.

Tn se tapó la boca de nuevo aún más avergonzada. Aunque su cuerpo produciese ruidos extraños en verdad estaba muy feliz, y se sentía muy bien, así que pensaba que tal vez podría aguantar un poco más.

Vampire's Flower.[LuHan y tú]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora