El construir una familia no es para nada fácil, aveces, ni uno mismo puede mantenerse por si solo, necesitamos la compañía y amor de otras personas para sentirnos vivos o con ganas de vivir.
Por muchos años mantenernos cuerdos como padres, esposos y familia era algo sencillo, pero ahora una intrusa, una extraña había aparecido en el centro de nuestro hogar, es difícil vivir ocultando una mentira, un secreto que podrá cambiar el estilo de vida y perder a personas importantes si se llegará a saber, por estos meses he vivido así, con el miedo que algún día Karina desaparezca con mi hija, que un día mi niña me diga que ahora sabe la verdad y que no quiera estar con alguien que le ha mentido toda su vida.
*Narra Karina*
El corazón de una madre siempre estará ligado a su hija o hijo, esa conexión de corazones jamás se podrá romper, es algo inexplicable, lo he descubierto con Cristine, mi embarazo tal vez no fue en mi mejor momento, mucho menos fue algo que en verdad deseara como lo tuve en este embarazo, por durante 5 años prácticamente que no estuve con mi hija estuve en muchas circunstancias que me hacían volverme loca de tanto reproche a mi misma, ¿Por qué? En mi lugar cualquier mamá que le hubieran arrebatado a un hijo hubiera luchado y recuperado para poder estar con el, pero después de Alberto y Cristine no quería nada, y después de que el me dejó ya no tenía razones para vivir, me había quitado todo lo que tenía valor para mí, al irse el también me dejó sin nada, la fortuna de los de la fuente ya no cubrió mis gastos, estaba en la calle y sin nadie, creo que a Alberto y a lisa no les importo quitarme a mi hija si no que me amenazaron para que no buscara a ninguna persona con relación a ellos. Tenía miedo, temía por mi vida pero no creo que sea escusa.
No tenía armas para pelear así que me dediqué a mi, busque una manera para poder luchar desde el mismo nivel, y lo conseguí, no fue difícil encontrar un bando igual de fuerte y poderoso al que manejaba Alberto, sabía quiénes eran sus enemigos y eso fue de mucha ayuda.
Con el paso del tiempo he aprendido a amar a Sam, el es mi esposo actualmente, se a encargado de enamorarme cada día que hemos pasado juntos, al principio fue difícil por qué no sentía por el lo que hoy siento, no sé cómo pude utilizarlo tanto tiempo, pero si no hubiera pasado todo lo que nos pasó no estaríamos juntos, luchando con una tristeza inmensa.
Esta vida de negocios es muy arriesgada, tantas preocupaciones han hecho que un tumor en el cerebro se desarrollará sin ningún problema, los médicos me dieron la posibilidad de una cirugía, tenía que abortar para que existiera una posibilidad más grande de salir con vida de esa operación, mi esposo me quería convencer, obviamente no accedí, ya me habían arrebatado a una hija, no quería que se repitiera la historia, así que las quimioterapias eran una no muy buena pero mejor opción que la operación, durante 5 meses estuve así, pero no se vió ninguna mejora, al contrario, tanto medicamento hizo que todo mi cuerpo se debilitara, tanto que mi cuerpo ya no pudo mantener a mi bebé con vida, los nutrientes no eran suficientes, los médicos notan algo extraño porque se suponía que todo tenía que estar regulado y en sincronía con mi embarazo, pero desde un principio sabía que había cierto porcentaje de riesgo.
Dejar los tratamientos era mi única salida, cada vez parecía que los motivos y razones de vida se me escapaban de las manos, pero Sam era lo único que me retenía.Cristine nunca ha estado conmigo, si desaparezco ahora se que estará bien, pero no quería darle ese gusto a las personas que hicieron mi vida un desastre, la razón por la que había llegado hasta donde estaba aún no se cumplía, tenía que hacer que me pagarán todo lo que me habían echo pasar, cada vez que intentaba dejar mi venganza y mi coraje algo malo me pasaba, intente cambiar por Sam, por mi bebé y miren en donde estoy.
Ser buena no servía de nada así que tenía que cumplir lo que una vez me prometí.
Seguí fingiendo mi embarazo, aceptar que el bebé que tanto esperaba ya no estaba conmigo fue más difícil de lo que pensé, fue una etapa muy traumante, faltó muy poco para que me volviera loca.
El contacto con Alberto y Lisa me hizo darme cuenta que tenía que apurarme en el proceso, quitarle a Cristine era uno de tantos, así que tenía que llevármela sin que ellos supieran, sin que ellos pudieran rastrearme a mi o alguno de los del cártel, esto tenía que estar muy bien planeado.
Así que quitaría a Cristine de sus vidas, para que solo ellos quedarán en el centro, y tirarles el dardo directo a ellos.Así que les contaré mi plan:
Nadie supo de la perdida de mi hijo, conseguí unos plásticos según el tamaño de un embarazo de los meses, Cristine estaba conmigo mucho tiempo, la conexión increíble que hay entre nosotras es el que solo existe entre una madre y su hija, pareciera que me ha amado desde siempre. Cuando faltaban unas semanas para cumplir los 9 meses deje a Cristine con su papá, el seguiría cuidando de ella mientras se suponía que yo estuviera fuera del país atendiendo mi parto con doctores especialistas en mi problema, cosa que se suponía hacia más complicado el parto.
Junte a un grupo de hombres que estarían dispuestos a ayudarme, ellos entrarían y se llevarían a Cristine y Alberto, tendrán que decidir a quién rescatar, ellos eligiran a Cristine y todos se preocuparan por Alberto, entonces ellos no tendrán cabeza para pensar en Cristine y entonces yo la cuidare y me iré.
Todo parecía muy fácil, pero verlo ahí, aún inocente que no tenía la culpa de nada me hará cambiar de opinión, querré hacer que ellos sientan el mismo dolor o tal vez un poco más grande que el dolor que yo sentí.
ESTÁS LEYENDO
El amor de su vida.
RomanceAlgunas personas nacen para ser amigos otros familia y algunas pareja. el amor de tu vida no siempre sera tu novio o novia, esposo o esposa, hay personas que son mas que eso, hay personas que se vuelven tu razón de ser. ¿sabes quien es?.