---Han hecho un excelente trabajo con ella.
---Gracias, mi señora y yo somos un equipo.
---aunque aun le falta mucho, ¿no es así alberto?.
---mamá por favor.---aboga alberto
---eres hermosa lisa---habla un tío para romper con la embarazosa situación que mi mal necesario llamada Gabriela y conocida como suegra nos puso.---creo que mi sobrino ha tenido buenos gustos.
---Las ofertas son buenas, sólo mirame.---responde.
Reímos abiertamente ante su auto alagamiento.
Doy un codazo en su pecho disimuladamente, para de reír y no respira por segundos colocando su mano donde fue el golpe.
---yo también te amo princesa.---Me dice cerca del oído casi sin aire.
Se aleja de mi lado, camina hasta llegar a un lado de Eris y pasa su brazo por sus hombros abrazando tiernamente a su hermana.
Eris se ve muy a gusto con el cálido abrazo de su hermano, recarga su cabeza sobre el pecho y se queda observándolo desde abajo, con la vista hacia arriba y esas pestañas hermosas que la acompañan.Pasamos unas cuantas horas platicando historias, las mías fueron de Cristine obvio o cosas del hospital.
---una ocasión estaba en la sala de emergencias---inicia alberto---en la televisión estaba pasando una serié y la protagonista era una rubia con un cuerpazo que a cualquier mujer le daría envidia, menos a mi esposa, por que ella esta mejor que cualquiera, y se había desmallado. Lisa estaba aun lado de mi y recuerdo que dije: oh me gustaría estar ahí para darle respiración de boca a boca, lentamente gire a ver a mi esposa ella me veía con una cara enojada y algo sorprendida ¿qué? es mi trabajo, explique, le regale una sonrisa y solo salio de ahí.
Después de 5 minutos llegó esa actriz de la serie que quería darle respiración.---¿la de la serie?
---¿la actriz?
Preguntan intrigados---si ella, lis al ver que yo me acercaba a atenderla ella corrió hacia la camilla: diciendo ¡yo la atiendo, yo la atiendo!
Mi esposa me ama señores que puedo decirles.---basta presumido por que no cuentas esa vez que me dejaste en el centro comercial?
---¿¡te dejó!?
---me olvido en el centro comercial mi esposo así como lo oyes, nos repartimos la lista y alberto se llevó a la niña y yo me fui sola, después de comprar todo lo de mi lista salgo con las bolsas voy al estacionamiento y veo que ya no estaba...
---el coche.
---aja---continuo---entonces lo llamo y me pregunta: ¿donde estas, por que no estas en la casa? Entonces yo bien sorprendida y enojada le grito ahí en medio del estacionamiento: y donde diablos me dejaste ha? El sol esta que quema y yo aquí parezco loca con bolsas como si estuviera tomando el sol, la gente me mira extraño. Ya voy esperame ahí. Fue lo único que dijo.
Todos empezaron a reír.
---Y luego ¿fue por ti?
---¿Por que no pagaste un taxi?.
---Si fue por mi, yo no iba a pagar el taxi por que mi amado esposo me olvido.
Gabriela estaba aun lado de mi, estaba sonriendo por fin algo que digo que le agrada
Ojalá a ella hubieran olvidado y no regresaran nunca mas por ella.---ojala ya no hubiera regresado por ti
Me susurro acercándose aun más a mi para que supiera que se refería a mi.
ESTÁS LEYENDO
El amor de su vida.
RomanceAlgunas personas nacen para ser amigos otros familia y algunas pareja. el amor de tu vida no siempre sera tu novio o novia, esposo o esposa, hay personas que son mas que eso, hay personas que se vuelven tu razón de ser. ¿sabes quien es?.