8~cuarto del amor.

11 3 0
                                    

Lo bese si había algo que me gustaba de él, eran sus labios sus besos sus caricias sus ojos sus manos su cuerpo en resumen todo, todo el me gustaba y me volvía loca hasta el gesto mas extraño y raro me atraía a él.

---Y volviendo al tema de nuestra hija, como cres, nuestra hija aun es pequeña, no tiene novio y cuando tenga ya veremos que hacemos con ese muchacho.

---Pues lo esperaré aquí---cerré mi mano en puño y la golpeó con la palma de mi otra mano varias veces para terminar la oración--- y cuando llegue me voy a lanzar contra el y voy a matarlo mientras disfrutó verlo morir por tratar de quitarme algo que es mio.

Alberto se gira y da unos cuantos pasos, no se si esta escapando de mi o que.
---¿A donde vas?

---A la cocina a decirle que no tenga novio si no quiere que su madre se vuelva una asesina.

---Si anda ve y advierte le que no lo haga si no quiere quedarse viuda antes de casarse.

---amor eres una madre sobre protectora---pone una mano en cada hombro y da un rico masaje---a decir verdad no se si tus ideas psicópatas sean normales o es un trastorno.

Le levantó una ceja y lo miro fijamente. Ríe y sale.
____________________________________

---No Arda, no quiero, no me quiero ir---Efsun cierra la puerta de su habitación detrás de ella y deja a su esposo hablando solo.

Alberto suelta mi mano para acercarse a su hermana.

---¿nena que pasa?

---chuy, nada es que tuve una pequeña discusión con Arda y mamá escuchó y se metió y eso molesto a mi esposo.

---lo entiendo---dije.

Pareciese que dije algo malo alberto volteó a verme y juro que me quería asesinar.

La abrazó---nada que una charla no pueda solucionar. Yo hablo con ella esta bien?

Bajamos a la sala y Alberto pide que busquen a su madre y la traigan.

No tardo mucho y veo entrar a Gabriela tomada de la mano con mi hija.

---cariño me dijeron que me hablas.

---a si es madre, quiero hablar de las niñas.

---que pasa con ellas?.

---rosa puedes llevarte a la niña?---Alberto esperó a que rosa saliera de la sala, mi hija toma su mano y la sigue---mamá tu fuiste esposa y por lo cual yo creo que sabes que un matrimonio es de dos y hay problemas que solo entre esos dos se puede arreglar...

---ya, ya hablas de Efsun no es así hijo.

---no, si no de todas las niñas y también yo, ya es hora que nos dejes solucionar nuestros problemas.

Gabriela suelta un respiro y sostiene el puente de su nariz.

---hijo yo me meto por que son mis bebés,  y no quiero que cometan los mismos errores que yo, no quiero que su matrimonio fracase como el mio y el de su padre.

----dejanos aprender de nuestros errores.

---esta bien---mi suegra se pone de pie---ire a darles la llave del cuarto del amor.

---eso es mamá.

---¿que es el cuarto del amor?

---Mama lis también quiere conocer el cuarto del amor

---bueno por que no pasan de una vez ustedes.

Me aferre a la mano de mi esposo y caminamos hasta llegar a una habitación que siempre permanecía cerrada, la contemplaba mientras Gabriela movía la llave intentando abrir.

---adelante--- invito mi suegra.

Entre nerviosa tomando aun mas fuerte la mano Alberto.
Ella camino hacia la ventana y abrió las grandes cortinas dejando entrar la claridad que el sol regalaba---creo que quieren que los deje solos, bueno iré por Cristine.

---cuida la no la dejes sola.

---aja---respondió para salir y cerrar la puerta.

Me tiró de la mano hacia el sillón aun lado de nosotros, en las paredes colgaban porta retratos Con fotos de los hijos y nietos de Gabriela, en los muebles algún jarrón con flores artificiales algo viejas por lo visto.
¡Dios mio por que tantas fotos, que esconderá este misterioso lugar!
---¿por que el cuarto del amor?.

---buena pregunta, mira, pues todos los nietos de Gabriela que estan allá fuera fueron "fabricados" aquí.
Quede atónita.

---¿todos?.

---si, pero no te preocupes, cambian las sabanas y el colchón después de un embarazo asegurado.

---y ¿tu y karina igual a Cristine? Por que yo no haré el amor donde la ex esposa de mi marido y el follaron. Y admito que esto del cuarto del amor me suena perturbador.

---a, todos los nietos excepto Cristine.

---¿por que?.

---Yo conocí a karina y fue mi novia por mucho tiempo por eso creí que con ella quería vivir toda la vida, ya sabes, después de haber tenido buenas notas y noches posponiendo fiestas a cambio de libros regrese a la vida que llevaba antes de la universidad y tal vez tiempo de ella ---alberto sube sus piernas, pega sus rodillas a su pecho y cruza sus dedos debajo de sus pies.---salíamos, nos embriagabamos y una noche llegamos a un hotel y pues concebimos a mi bella hija, es por eso que es como es, lleva el alcohol en sus venas.

---y luego?

---después de que me entere le dije a mi madre, yo no pensaba en casarme quería vivir y crear una familia con karina en unión libre, ¿por que firmar un papel si al final eso no importa?, solo importa el amor que hay, nada mas.---suspiró---al final no importó el papel que firmamos, ya vez lo que paso.

---bueno, tu mama se entero y después.

---nos obligó a casarnos antes de que se notara. Y fue ahí donde todo empezó a caer y te conocí a ti---cerro los ojos por un instante---y me ayudaste a levantarme.---se quedó en silencio por unos segundos---¿y por que no me levantas y me llevas a la cama? Ha.

Me alzo en sus brazos y me llevó a la cama.
Se coloco sobre mi y empezó a devorar mi cuello, besaba mis labios y volvía a mi cuello.

---Alberto---no se detenía---Alberto.

---¿que?

---siento que están mirándome---señale las fotografías que abundaban el lugar.

---lisa, ¿es en serio?.---me encoji de hombros.

Mi esposo se baja de la cama y empieza a voltear cada fotografía.

---date prisa---digo algo burlona.
Por último cierra las cortinas y el cuarto queda semi oscuro.

Antes de que vuelva a la posición hablo.

---no quiero estar embarazada.
En su rostro se noto algo decepcionado y después trató de actuar normal.

---pues tomarás la pastilla del día después.

---pero nos tendrán aquí hasta que quede embarazada.

---pues mejor, tomaras una pastilla cada entonces. Además tu bien sabes que no siempre es posible quedar embarazada.

Asentí.

Siguió besando mi cuello.

Cualquier persona que pasará junto a la puerta se quedaría sorprendida y se quedaría observándola intentando imaginar lo que pasaba ahí adentro, con tantos gritos, gemidos y jadeos.
Dios con tan solo imaginar que sabrían que era la de los gritos y demás, me moría de la pena.

El amor de su vida.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora