Capitulo 1 : "El Tipo Raro"

735 16 0
                                    

Iva caminando por la calle como un día común y corriente cuando derrepente escuche un pequeño ruido que cada vez se escuchaba mas cerca mire detras mio y un tipo venia en bicicleta andando muy rapido, se le habia salido la cadena y tenia al parecer los frenos malos. - ¡ah! - di un pequeño grito de terror y el hiso lo mismo. Cuando logro frenar gracias a un árbol me acerque a el, - hola-me dijo alibiado al frenar, - hola- le devolví el saludo, - ¿estas bien? - le dije algo preocupada por el fuerte golpe con el árbol, - estoy bien, tranquila - me dijo sonriente. - como te llamas, yo me llamo Justin Bieber y tu? - me dijo dudoso, - me llamo __(TN)__ Hewels, ¿cuantos años tienes? -, le respondí y le pregunte sin mucho interes, - tengo 22 años y tu? -, me dijo sonriente, - tengo 19, cumplire luego los 20- le dije sin mayor importancia.

***

Llego a mi casa despues de verme con ese tipo raro de la calle ¿como se llamaba?, ¿Eliot?, ¿James?, No ¿Justin? Creo que ese era, bueno no veo a mi mamá entonces grito - ¡MAMAAA! - derrepente escucho a mi mamá bajar por las escaleras desesperadamente - que paso hija, ¿estas bien? - me dijo algo desesperada - si mamá estoy, solo queria saber donde estabas- le dije tranquilizandola un poco. Subi a mi habitación y me acuesto en la cama para ver el celular, derrepente me llega un mensaje por WahtsApp era de Justin, se me habia olvidado por completo que nos habiamos dado los números entre él y yo.

El mensaje decia:

"Hola preciosa, espero que te acuerdes de mi... Pero bueno ese no es el punto, el punto esque necesito hablar contigo te dejo mi skype si es que tienes, justinb85"

Quedo mirando el mensaje pensativamente y me avalanso sin pensar a la computadora y me fijo que tenia instalado el Skype pero nunca lo use. Me hise una cuenta y busque "juntinb85" y acepte su solicitud de amistad, apenas la acepto me llama yo contesto sin mas. No sabía como usar skype, pero por lo menos supe como apagar la camara y así no me vería la cara.

"conversación por skype"

Justin: -hola, ¿como estas hermosa?-.

__(TN)__: - no me llames hermosa ni preciosa ni nada, no tienes derecho a decirme así-.

Justin: - ok, pero no te pongas así -.

__(TN)__: entonces no me hagas enojar. Y ¿que querías hablar conmigo? -.

Justin: - yo quería hablar de algo delicado contigo... Lo que pasa esque me gustas...

__(TN)__: abrí los ojos como platos -... Q-Que t-tierno... - dije tartamudeando.

El No Me Ama, Me UsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora