JUSTIN
-amigos y algo más... - dijo y yo me tense un poco, - ¿a que te refieres? - le dije un poco complicado. - me refiero a esto... - me dijo mientras se acercaba a mi, antes de que pueda pensar algo me besa. Yo un poco inpactado por lo derrepente que fue, pero luego le seguí el juego.
La tome de la cintura y ella me tomo del pelo y empezó a jugar con el pelo.
-a eso me refiero - me susurró en mis labios.
***
Después de un largo día por fin estoy aqui en mi cama, tomo el celular y le hablo a __(TN)__. "Hermosa conectate en skype quiero hablar contigo, porfavor" le dije por WahtsApp.
Entonces tomo mi laptop y estaba conectada en skype.
*llamada entrante de __(TN)__82*
CONTESTAR COLGARLe conteste y sale su bella cara frente a la laptop, tenia la camara prendida, es hermosamente preciosa (sono estúpido). - Hola - me dice coqueta, yo me quedo callado mientras la admiro ansioso. - ¿me extrañabas? - me dijo con cara trizte y sonriente a la vez.
-como no extrañarte preciosa... - dije tambien coqueto, nos estabamos mirando el uno a otro y derrepente le digo, - necesito ir a tu casa ahora, necesito tocarte... -
__(TN)__
-necesito ir a tu casa ahora, necesito tocarte... - me dijo y corta la llamada. Queeee, ¿osea va a venir a escondidas?, no-puede-ser.
Se escucha un ruido, miro hacia la ventana, Justin estaba entrando a la habitación por la ventana. Me acerco a el para ayudarlo a entrar. - ¿Qué haces aqui? - le dije susurrando para que mamá no escuche, - lo que dije necesito "investigar" tu cuerpo... -.
Me toma de la cintura y me empieza a besar, luego empieza a bajar lentamente dejando un camino de besos en mi cuello, llega a mi abdomen y lo besa alocadamente y derrepente se desase de mi vestido y me susurra: - te dije que seriamos novios... - ¡¿WTF?!