Se que ayer no subí capítulo asi que hoy subire el de ayer y el de hoy, este es el de ayer luego subire el de hoy.
________________________________________Salí de la piscina furiosa y me dirijí hacia donde estaba Justin.
-¡Justin! - le grité con furia a Justin, mientras que Valeria y Diego me gritaba que no vaya, pero los ignore.
-q-que h-haces a-aqui -me tartamudeo mientras le decía al niño que vaya con mamá. - ¿que hago aqui?, no lo se dime tu - le dije mirandolo irónicamente, -__(TN)__ enserio lo siento no quise hacerlo, era por tu bien -. Rodé los ojos y lo mire directamente a los ojos y el se tenso, - ¿por mi bien?, ¿por mí bien?. Ja entonces no te funciono de hecho espero jamas y lo repito, JAMAS verte - se lo dije en toda la cara y me fui -.
***
JUSTIN
¿Estuvo bien o estubo mal ver a __(TN)__?, no lo se esque es muy difícil de soportar, osea es imposible no estar feliz de verla, cuando la vi solo queria abrazarla pero si lo hacia me iva a matar.
-¡Justin! - me habló Evelyn, sacudí la cabeza para aclararme, - ¿que pasa mi amor? - le dije sin saber nada, - ¿quien era esa puta que estaba contigo? - me dijo furiosa, - era mi... ex - le dije a duras penas. - y ¿porque te estaba abrazando? - me dijo con cara de me lo dices o te mato, - pues por que ella y yo somos muy buenos amigos - le dije sonriendo de lado mientras la miraba directamente a los ojos.
Rodó los ojos y tomo a Rogy en sus brazos y se lo llevo a su habitación. Daba unos pasos furiosos era algo de que no podia aguantar.
Escuche el timbre sonar, voy a abrir y veo a Felipe mi fiel mejor amigo.
***
- ¿Entendiste bien el plan? - le dije a Felipe mirandolo con cara de un científico malvado. Si ella me hiso una venganza pues nosotros también lo haremos, su venganza nos hiso gastar plata, pero la de nosotros no creo.
***
__(TN)__
- Salgamos un rato y relajate amiga - me dijo Valeria tomándome de la mano, - ven vamos a afuera -.
En cuanto salimos de la casa nos fuinos a una plaza que ahí serca. Cunado derrepente veo a Valeria mirar atónita por detras mio.
Era un chico alto de piel semi oscura, ojos azules y cabello color castaño claro. Llevaba unas gafas puestas, una polera de los Beatles y unos jeans ajustados de Calvin Klein y unas supras moradas con negro.
- hola - dijo el coqueto mientras miraba a Valeria.
- no se si es un buen chico - le susurre a Valeria en el oido.