Capitulo 3: "Creo Que Tambien Lo Amo"

235 8 0
                                    

Me quede pensando lo que dijo mientras estaba ahi parada como estupida en la calle, - ¿Q-que d-d-dijiste? - dije tartamudeando, y siento que se acerca a mi y me toma de la cintura, - lo que escuchaste, te amo sin más remedio... - me susurró justin en mi oido, me dio un escalofrío por todo mi cuepo.

¡Alejate por favor!.

-No te pongas nerviosa conmigo - sentí su sonrisa pícara en mi mejilla.

- Cuanto mas nerviosa estas más cerca de mi estaras -. me trate de alejar pero es muy fuerte. Derrepente un silencio se puso en todo el entorno y solo se sentía mi respiración y la de él, cuando me acorde que mi mamá debe estar muerta de nervios que no llego.

- Justin porfavor mi mamá debe estar preocupada de porque no e llegado... - le dije safandome de él por debajo de sus fuertes brazos, - tan rapido te vas, pero si todavia ni empezabanos - me dijo el muy idiota.

- Luego hablamos -, le dije mientras entré corriendo a la casa.

Veo a mi mamá sentada en el sofá, trato de pasar lo más silencioso posible pero me tropiezo con un juguete de mi hermano pequeño, que viene 3 veces a la semana. - ¿por qué tardaste? - me dijo con voz firme y un poco temblorosa, - estaba lleno el negocio - le mentí. Tenia que decirle algo que no sea la verdad, o si no me mataba.

Entonces paso corriendo detras de ella y corro a mi habitación.

Y me llega un WahtsApp de justin, "¿preciosa estas?, te fuiste muy rápido a tu casa, ¿por qué?".

Decia el mensaje. Maldito idiota, no le respondí solo le deje el "visto" y me recoste en mi cama. Maldito idiota como se atreve a hacer eso alla afuera, tonto.

Tomó mi laptop y me meto a Facebook a revisar la cuenta de Justin, veo sus fotos y me recorre un escalofrío por todo mi cuepo.

- Creo que justin me gusta - susurre en voz alta.

El No Me Ama, Me UsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora