Capitulo 2 : " ¡¿Que Dijo?! "

332 9 0
                                    

Me quede pensando toda la noche en lo que dijo justin. No me dejaba dormir sabiendo eso, era intrigante osea eran muchas preguntas que tenia, mi cerebro no naba para tantas preguntas.

***

Mamá me despertó con un vaso de agua en la cara, seguramente me llamo por mucho tiempo y no la escuche, estaba furiosa. - ¡__(TN)__! DESPIERTA RECUERDA QUE IRAS CON EL DENTISTA PIERCE - dijo muuuuy desesperadamente, no tuve mas remedio que levantarme.

***

Al fin llego de esa laaaarga sesión con el dentista, habia muchisima gente. - hija antes de que te vallas a acostar puedes ir a comprar porfavor - me dijo con cara de perro mojado y bueno como siempre fui.

Iva saliendo de casa y alguien me grita, - ¡__(TN)__! -. Adivinen quien...  - hola, ¿que quieres? - le dije llendo directo al grano. - nada, solo te vi y quise saludarte -, me dijo arrogantemente justin, gire los ojos y segui caminando. Siento que me toma del hombro, doy un mivimiento brusco y saqué su mano de mi hombro. - wow tranquilizate fiera - dijo mientras se reia, - porfavor quieres dejarme en paz un momento por lo menos - le dije y empiezo a caminar hacia el negocio que quedaba en la esquina. - no te pongas asi vamos nena - me dijo mientras se acercaba a mí.

__(TN)__ controlate por favor. Como puedes comportarte como un bebe.

- ¡vamos no te e echo nada malo! -, dijo corriendo hacía mi, - ni se te ocurra tocarme - le dije cuando lo senti cerca. Me puse firme, pero en verdad estoy temblando por dentro, - no eres nadie para tocarme - le dije con voz firme.

Compré lo que tenia que comprar y me devolvi a casa con justin molestando por detras. Estaba a punto de entrar a casa cuando grita:

- ¡Vamos, es verdad lo que dije, enserio te amo, ME GUSTAS! - se me puso todo el cuerpo tenso y me dierón escalofríos.

El No Me Ama, Me UsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora