Capitulo 8: "La Mejor Venganza"

117 3 0
                                    

-quiero que se vaya al infierno -.

Derrepente una idea me salió y no estaba nada mal esa graaaaan venganza, ja ja ja (risa macabra) - tengo una gran venganza para Justin - le dije mirandola macabramente, - y ¿cual es? -

La venganza es...

***

-¿estas lista para la venganza? - le dije sonriendo a Valeria y a Diego. Diego también es nuestro amigo.

-amiga, ¡es la mejor venganza del mundo! - me dijo, el es gay entonces le salio Divina.

Entramos a la casa en el bosque de Justin y no habia nadie, por suerte. - vamos- susurre mientras entrabamos por la ventana sigilosamente.

Hisimos lo que teniamos que hacer y nos fuimos de la casa.

Al llegar a casa los 3 nos mirabamos macabramente, y nos hechamos a reír - me encantó la venganza, aunque ¿no me podía haber quedado con alguno de ellos? - dijo Diego sonriendo pícaramente, con Valeria nos miramos y soltamos una carcajada burlona.

-pesadas- nos dijo sacando la lengua y Valeria también le saco la lengua, - no sean niños y vamos, quiero ir a la piscina luego me muero de calor-.

***

Habiamos llegado a la piscina, nos pusimos traje de baño y nos tiramos un buen chapuzón en la piscina. En eso veo a Justin jugando con el pequeño mocoso, derrepente el me ve y se va con el mocoso en brazos.

- quiero que Justin vaya a casa para ver la gran venganza que le hicimos, porque, ¡lo quiero MATAR!.

___________________________________________

Jajajaja los deje con la duda de la venganza de __(TN)__, talvez algun dia se los dire. Jajajaja.

Recuerden si quieren que haga una maratón quiero +5 votos y +5 comentarios.

-besoooooooos

El No Me Ama, Me UsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora