-Joder Diego no lo soportoo!- le digo y me paro para poder verlo mejor con su cara de wtf que te pasa?- me dice y también se para -lo que pasa es que todos se están burlando de mi y Justin solo me usa y ahora tiene una puta familia de mierda y me da rabia y lo otro es que no tengo amigos de verdad!-le digo y el me mira sin saber quien es Justin.
Empiezo a caminar hacia adentro de mi casa -a donde vas?- me pregunta mientras corre a mi lado -a cualquier lado menos contigo o con Valería o con Justin.
***
Estoy en el aeropuerto esperando mi vuelo para viajar a España. Suena mi celular y es Justin.
*conversación por celular*
Justin: hola, me dijieron que vas a viajar a España.
__(tn)__: si, porque?
Justin: porque en verdad quiero estar contigo. Todo sobre Evelyn y Roger es mentira...
__(tn)__: como que es mentira.
Justin: mira Evelyn es mi prima y Roger su hijo es mi sobrino primo.
__(tn)__: y porque lo hisiste?
Justin: no lo se yo soy así. Y a propósito viajare contigo.
__(tn)__: y como te vas a venir hacia al aeropuerto?
Justin: me ira a dejar mi primo a si que esperame voy saliendo de mi casa.
*cuelga la llamada*
Justin venía hacia al aeropuerto y por mi... Eso me pone los pelos un poco de punta. Osea se comportó conmigo como un completo idiota, y lo peor es que yo lo dejo, tal vez solo y simplemente tengo que admitir que yo lo amo y el a mi... O no? Bueno por algo iba a viajar conmigo al otro lado del mundo. Ahora solo me interesa saber si Justin me ama de verdad o no...
***
Pasaron al rededor de 40 minutos y yo sigo esperando a Justin, mi vuelo llega en 10 minutos mas así que tiene tiempo.
Derrepente siento un escalofrío en mi espalda y luego siento que unas manos de hombre me abrazan y el hombre "misterioso" me dice -hola, me demore mucho amor. El amor se demora en llegar pero finalmente llega y bueno literalmente, te extrañe todo lo tuyo y ahora no te soltare jamas porque mi vida es estar al lado tuyo - sus palabras me dejaron en blanco mientras me abrazaba mas profundamente. Hasta que una voz mas aguda a la de Justin se escucha decir por atrás de nosotros - no quiero interrumpir nada pero les informo que su vuelo llega en 5 minutos y Justin aun no tienes tu boleto..- Justin al escuchar eso gira bruscamente conmigo entre sus brazos aun y veo a un tipo de jeans azules polera blanca un gorro y unas zapatillas convers y su cabello es café oscuro y sus ojos son de color miel, en resumen el tipo esta mas bueno que el pan tostado y margarina.
Justin interrumpe mis pensamientos con el tipo y me dice - __(tn)__ el es Zach, mi primo - yo quedo mirándolo de pies a cabeza y repetir lo mismo que dije en mi mente hace un momento pero obviamente mas lindo que Justin no era.
- preciosa estas bien? no as dicho nada desde que llegue, te comieron la lengua los ratones o que? - yo sigo sin decir nada y miro a Justin y lo abrazo y en un susurro dije - e estado callada porque a tu lado no necesito decir nada... - el se despega de mi me mira a los ojos y su mirada lentamente baja a mis labios yo los umedesco un poco y Justin se muerde su labio inferior. Y se vuelve a escuchar a Zach decir - nuevamente no quiero interrumpir pero su vuelo ya llego y sale en 2 minutos de aquí a si que si fuera ustedes me iría ahora al avión - Justin mira por detrás de mi hombro a Zach y le dice - copraste mi boleto? - yo voltie y ví a Zach con cara de terror - pero por supuesto que si - cuando termina de decir la frase Justin se calma.
***
Voy en el avión con Justin y un silencio no incomodo esta entre el y yo. Pero derrepente Justin pone su brazo al rededor mio y su cara se acerca a la mía y me da un pequeño beso en la esquina de mi labio y me dice - ni me gusta que mires mucho a mi primo, y no finjas que no te ví - yo lo miro con cara de gato con botas y le digo - yo no estaba mirando a tu primo, yo solo tengo ojos para ti - el me mira a los ojos y nuevamente su mirada baja a mi boca y me umedesco los labios un poco nerviosa y el vuelve a morderse el labio inferior.
Justin cada vez acerca mas sus labios a los mios y una respiración suave siento muy cerca mio, no aguante mas me lanze a los labios de Justin y un intenso beso se produjo entre Justin y yo. Justin se despega de mi y me dice - extrañe eso de ti también preciosa... -.
***
Hemos llegado a Madrid, España y Justin me dice - ahora vamos a tu casa - miro a Justin con pánico y le digo - ¿que casa? - Jistin se ríe y me dice - jajajajaja los dos corriendo libres por Madrid - yo me río junto a el salimos del aeropuerto a conseguir alguna casa por ahí en un lugar maravilloso me dijo Justin sin duda alguna.
Mientras caminamos al banco a cambiar nuestro dinero de Madrid. Yo esperaba a Justin mientras cambiaba el dinero y cada vez que me miraba me sonreía y yo se lo devuelvo.
Mientras íbamos en un auto al mejor barrio de Madrid con las mejores vistas de todos lados de la supuesta casa que ivamos a estar.
En todo el viaje Justin me miraba y me sonreía y yo siendo.pre se lo devolvía hasta que le pregunte - ¿porque siempre sonríes? - el me mira y me sonríe - porque se que me lo vas a devolver y me encanta tu sonrisa... -.
Justin me mira y me dice tiernamente - tu y yo somos la mezcla perfecta... -.
__________________________________________
Hola hermosuras perdon por no subir capítulos últimamente porque no me siento inspirada pero me pueden dar ideas en comentarios pliss.
Adiós besos y voten!