Gracias a todas por leer mi novela, y porfavor no dejen de leerla me haria super feliz que votaran y me comenten :')
________________________________________-te dije que seriamos novios... - ¡¿WTF?!
Lo solte y me puse mi vestido rápidamente - vete- le dije firme mientras lo empujaba hacia la ventana.
Sabia que no lo debiria haber echo eso, dejarlo entrar fue el peor que hubiese echo. - pero preciosa vamos, estabamos listos, ¿que paso? - me dijo arrogantemente mientras tenia una sonrisa en la cara, - lo que pasa es eso y n me puedo acostar con nadie, mucho menos contigo, a si que vete - le dije mientras seguia empujandolo hacia la ventana.
-enserio me vas a dejar ir preciosa? - me dijo mientras se detuvo frente a la ventana - primero no me digas preciosa, segundo nunca te tomé para dejarte ir - le dije frunciendo el ceño en forma de furia.
***
Hace un mes que no veia a Justin, pero no le hacia importancia total yo le dije que no lo queria ver, de hecho escuche que se habia ido a una casa en un bosque alejado... Naa que se pudra.
Valeria pasaba la mayoria de la semana conmigo, a veces era molesto pero ya aprendí a vivir con ello. - hija te busca Valeria otra vez... - dijo algo molesta porque tambien le molestaba que viniera la mayoria del tiempo a casa, pero bueno que le vamos a hacer.
- ¿que quieres amiga? - le dije con la vista perdida en el infinito, - bueno lo que pasa es que supe que Justin... - que pasa, me imagine algo terrible para él y reí maliciosamente - tiene una familia aya en la casa en la cual esta viviendo ahora - ¡¡¿¿que??!! El muy él trata de tener una relación conmigo y al mes después tiene una familia.
-¡NO LO QUIERO VER NI EN PINTURA¡ - dije furiosamente mientras Valeria me miraba con cara de te faltan palos para el puente o que. La verdad es que me dio risa y solte una pequeña risa.
Ahora si empezaban a decir algo sobre Justin no lo terminaban y si lo hacian lo hacian solos.