Regresamos a casa con Justin en la camioneta en un silencio no incomodo, fue muy agradable porque así nos dio tiempo para pensar en nuestra relación como parejas de ahora, pero aun no entendía porque Justin me mintió sobre que tenia una familia pero era falsa supuestamente y también un hijo, osea ni tiene ningún puto sentido.
- llegamos amor... - miro a Justin y esta sonríendome como siempre y yo ya empezaba a molestar un poco así que decidí decirle - emm Justin como que me molesta un poco que estés sonriendo me a cada rato - me mira asombrado y me dice - __(tn)__ por favor te sonrió porque se que todo va a estar bien y la sonrisa para mi es tranquilidad pero si te molesta dejare de hacerlo - le pongo mi mano en su mejilla lo miro profundamente a los ojos y le sonrió al verme sonreír el también sonríe yo le digo - te amo - y le doy un beso profundo.
***
En la mañana Justin me despertó con un tierno beso en la mejilla, cuando abrí los ojos ví a un Justin haciendo puchero y con una bandeja en las manos. Me acomodo en la cama y Justin acomoda la bandeja en la cama, se sienta al lado mio y me dice - buen provecho- y me da un beso en la frente e inconscientemente lo beso.
Justin me siguió el beso hasta que de la nada se despega de mi y me dice como una abuelita -mija coma toda la comida para que crezca fuerte y sana- yo solté una carcajada. Entre los dos nos comimos el desayuno y nos levantamos de la cama para arreglarnos y salir.
Me puse un vestido azul con una calzas de gato muy tiernas :3 y salí hacia la camioneta donde me estaba esperando Justin, no sabia donde me llevaba pero seguramente va a ser genial.
***
Estuvimos un largo rato en la camioneta hasta que Justin se estaciono en un lindo parque. Yo baje de la camioneta mientras Justin sacaba una manta y un canastito de la parte de atrás de la camioneta.
Me tomo de la mano y caminamos un rato por el parque hasta llegar al lado de un pileta donde habían tortugas. Justin puso la manta abajo de un árbol en la sombra y abrió la canasta y sacó dos panes que tenian lechuga y tomate.
Justin estaba recostado en el tronco del arbol y yo acostada en su pecho, en su cálido y por alguna razón me sentía protegida por el.
JUSTIN
Estaba acostada en mi pecho y acariciando su pelo, de verdad se estaba creyendo esto de que la amo. Con una sonrisa y mi irresistible físico cualquiera le gustaría estar conmigo. __(Tn)__ se creyó que la familia que tenia era falsa, pero 3n realidad si son mi familia, a __(Tn)__ solo la tengo para sexo y cuando llegue ese punto volveré a mi ciudad con mi verdadera familia y mi esposa que la amo mucho...
___________________________
Holaa!! Tanto Tiempo^^ Es Corto Pero Al Fin Actualize Y Seguiré Haciendolo.
Gracias Por Los Votos Y Los Leídos, L@s Quiero...!!!