Este capítulo esta dedicado para: britanydenisse7 - kishy_rojas - YulianaLisette - CatalinaAntoniaMonte.
Me encantaria que voten, y comenten si quieren que les dedique capítulos. Chauuuu.
____________________________________________
-No creo que sea un buen chico - le susurre a Valeria en el oido. - claro que es un buen chico... - me dijo de vuelta.
-hola, ¿Cómo te llamas? - le dije al chico, - hola, me llamo Felipe y tu? - le dijo a Valeria mientras se sentaba a su lado en la banca. - me llamo Valeria, y ella es __(TN)__, es mi mejor amiga -.
-Un gusto conocerlas, en especial a ti, Valeria - le dijo mientras subia y bajaba las cejas. Le coqueteaba y le estaba resultando.
***
-Amiga, ese chico es raro no te acerques a el - le dije a Valeria, - amiga como que es raro, es perfecto tu tienes celos -, enserio osea que le pasa. - ¿celos de que? - le dije mirandola con cara desafiante, - celos de que el se valla conmigo y te quedes sola -, ja ja ja ja ja me muero de risa, - eso me da igual, lo que pasa que es un plan de venganza de Justin. Es una venganza de nuestra venganza, lo sabes. - le dije mientras me sentaba frente a ella.
-Estas hablando tonteras Felipe capas que ni conozca a Justin - me dijo despegando la mirada de la mia. - bueno como quieras, salgamos del baño y vamos a disfrutar de la fiesta con las chicas-, es una fiesta de una prima de Valeria. - la fiesta esta exelente - dijo Valeria por encima de la música fuerte - gracias por invitarnos Isi -, Isidora es la prima de Valeria.
Derrepente veo un tipo de cabello castaño, parecia atractivo entones me acerque a el, necesitaba sacarme a Just de la cabeza. - hola, ¿como te llamas? - le dije tomando su hombro, entonces el se voltea y lo veo ahi parado frente a mi. - ¿qué haces aquí, Justin? - le dije furiosa, - bueno mi mejor amigo Felipe es el novio de la que hiso esta fiesta - me quede impactada al escuchar eso. - ya lo sabia, era obvio eres un maldito - le dije furiosa y con triztesa, - re venganza se llama preciosa - me dijo mientras se iba.