Capitulo 12: ¡¿que le digo?!

84 2 0
                                    

Valería me mira y se ha cerca a mi y se inclina hacia mi cara. - lo se es raro pero yo te amo...- me dice eso y yo me quede absolutamente tieza, ella se aprovecha y me toma de los hombros y me tira al piso. - ¿que haces? - le digo aun inmovilisada por sus piernas al rededor de mi cintura. - esto...- me dice y me besa en los labios...

***

Valería se va y pone su cara para besarle la mejilla, yo accedo y se lo doy pero corre la cara y rosa su labio con el mio.

- Valería esto esta mal...- le digo y la tomo del hombro me mira y me dice - no esta mal, tu estas mal porque no te puede gustar Justin, tu me tienes que querer a mi.- yo la miro y le digo - no me puedes obligar a quererte a mi me gustan los hombres y a ti los dos pero no me puedes obligar a besarte.- me puse firme frente a ella pero por dentro tiemblo.

-a si que yo estoy mal, pues es tu culpa, tu me isiste que me gusten las mujeres.- me dice y también se pone firme -osea me estas culpando por ser linda?-le digo y ella me mira a los ojos y luego a mis labios -si, sobre todo cuando te enojas...- y se tira encima mio y pone sus brazos al lado de mi cabeza. Me trata de bezar y yo corro la cabeza hacia un lado, -¡basta Valería! - le digo y me tiro encima y ahora ella esta debajo mio.

-¿que crees que haces?- me dice como si no supiera -esto...- ha cerco mi cara a la de ella y ella cierra los ojos, yo le pego una cachetada y le digo -¡reacciona!- abre los ojos yo me salgo de encima y Valería se levanta y se va.

Yo me siento en el borde de la calle y me tapo la cara. Llega Diego -__(tn)__ estas bien, venia caminando y vi pasar a Valería con una cara que ni ella se la aguantaba- me saco las manos de la cara y lo miro el también me mira y se sienta a mi lado -no es nada solo peliamos es todo- el mira y se tira encima y me besa. -la verdad no soy gay, soy heterosexual...- yo lo quedo mirando y me tapo la cara con las manos y le digo -paso lo mismo con Valería- me mira y me besa de nuevo.

Que le digo...

El No Me Ama, Me UsaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora